Anúnciate aquí

Queen y Adam Lambert anuncian gira por Norteamérica

Foto: especial
Foto: especial

“Bohemian Rhapsody” relata la historia del cantante Freddie Mercury, tras el éxito obtenido Adam Lambert y la agrupación planean gira por Norteamérica Queen y Adam Lambert realizarán una gira de seis semanas con 23 fechas. La gira “Rhapsody” visitará Norteamérica y arranca del 10 de julio, así lo anunció el lunes Live Nation, productora de eventos, quien además … Leer más

“Bohemian Rhapsody” relata la historia del cantante Freddie Mercury, tras el éxito obtenido Adam Lambert y la agrupación planean gira por Norteamérica

Queen y Adam Lambert realizarán una gira de seis semanas con 23 fechas. La gira “Rhapsody” visitará Norteamérica y arranca del 10 de julio, así lo anunció el lunes Live Nation, productora de eventos, quien además agregó que los boletos pueden adquirirse a partir del viernes.

 

 

La gira “Rhapsody” comenzará en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.

Además se anunció que el tour incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor y tendrá a Lambert como vocalista principal.

La primera vez que el cantante Adam Lambert compartió escenario con Queen fue en el 2009, durante la final de “American Idol”. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.

La gira “Rhapsody” le sigue a una residencia de Queen el pasado septiembre en Las Vegas.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado