Anúnciate aquí

“Los Increibles 2” y “Ralph” encabezan nominados a premios Annie

Foto: Especial
Foto: Especial

Los filmes animados “Increibles 2” y “Ralph rompe el internet”, con 11 y 10 nominaciones en ese orden son prospectos de los premios Annie Las cintas “Increibles 2”, que recibió 11 nominaciones y “Ralph rompe el internet”, con 10 nombramientos; encabezan la lista de nominados a los premios Annie a las mejores producciones animadas del … Leer más

Los filmes animados “Increibles 2” y “Ralph rompe el internet”, con 11 y 10 nominaciones en ese orden son prospectos de los premios Annie

Las cintas “Increibles 2”, que recibió 11 nominaciones y “Ralph rompe el internet”, con 10 nombramientos; encabezan la lista de nominados a los premios Annie a las mejores producciones animadas del 2018, reveló hoy la Sociedad Internacional de Cine de Animación.

 

 

Se suman a los nominados de la categoría mejor película animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”, “Early man” e “Isle of dogs”. Por otro lado, “Mary Poppins Returns” de Disney recibió cinco nominaciones en tres categorías de funciones animadas, y revive la polémica que cuestiona la consideración de una película que mezcla personajes en vivo con animados para competir con “Increibles 2”, “Ralph” y otras funciones totalmente animadas. 

 

 

“Spider-Man: Into the Spider-verse” y “Early man” el hombre primitivo con temática de las imágenes de Sony Pictures Animation recibieron un total de siete nominaciones, mientras “Isla de los Perros” obtuvo cuatro nominaciones.

 

 

También fue nominado para la animación de personajes en una producción de acción en vivo, así como para la mejor producción especial animada.

En mejor cinta animada independiente fueron postulados “Mirai” y “MFKZ”, ambos de GKIDS; “Ruben Brandt, coleccionista”; “Tito y los pájaros” (¡Grita!); y” Ce Magnifique Gâteau”.

Esta categoría se introdujo en 2015, y cada año, el ganador de la categoría ha recibido una nominación al Oscar a la mejor película animada.

Otros nominados que podrían influir en la carrera de Oscar de este año son “Age of Sail”, dirigida por el ganador del Premio de la Academia John Kahrs (Paperman).

Producida por Google Spotlight Stories, esta narrativa de realidad virtual (que también tenía una versión plana hecha para consideración de Oscar) obtuvo cuatro nominaciones a Annie.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado