Anúnciate aquí

Banda Milliarden llega a México con serie de conciertos y talleres

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Milliarden se presentará en la Ciudad de México el día 8 de diciembre en el Goethe-Institut Mexiko. La banda de origen alemán Milliarden visitará por primera vez México y otros países de Latinoamérica con una serie de conciertos y propuestas que prometen ser innovadoras, tales como talleres de música y lúdicos para aprender el idioma … Leer más

Milliarden se presentará en la Ciudad de México el día 8 de diciembre en el Goethe-Institut Mexiko.

La banda de origen alemán Milliarden visitará por primera vez México y otros países de Latinoamérica con una serie de conciertos y propuestas que prometen ser innovadoras, tales como talleres de música y lúdicos para aprender el idioma alemán.

Los chicos se definen como “más que una banda, un clan, somos una familia” y por ello buscan fomentar este espíritu de hermandad entre sus fans y compartir su amor por la música con sus temas llenos de éxtasis, amor, subordinación y también desesperación.

Festival del Puerto ofrecerá una mirada al cine mexicano contemporáneo

La visita de la agrupación alemana promete la creación de talleres musicales impartidos por los propios miembros a estudiantes del idioma alemán y que darán como resultado una canción que refleje su paso por todas estas ciudades latinoamericanas.

El Goethe-Institut Mexiko, instituto de cultura de la República Federal de Alemania que fomenta el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero y cultiva la colaboración cultural, es el organismo encargado de invitar y presentar a Milliarden.

“A través de varios proyectos realizados nos hemos dado cuenta que la música es una herramienta buenísima para lograr un acercamiento diferente a un idioma extranjero, en nuestro caso al alemán”. Afirmó, la directora académica y subdirectora del Goethe-Institut Mexiko, Tanja Olbrich.

“La música invita a los estudiantes a usar su creatividad e imaginación, y no hay correcto o incorrecto, todo está permitido. Se trata de jugar con el idioma, para crear nuevas frases en alemán. En este juego de palabras todo es posible”, finalizó.

Proyectarán ‘Roma’ en apoyo a Caravana Migrante

Milliarden se presentará en la Ciudad de México el día 8 de diciembre en el Goethe-Institut Mexiko, el 15 en el Foro Hilvana; el 5 de diciembre (Guadalajara);  7 de diciembre (Monterrey); 3 de diciembre (San Luis Potosí), y los días 11 y 13 en Costa Rica y Guatemala respectivamente.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado