Anúnciate aquí

Netflix adaptará “Willy Wonka” y “Matilda”, entre otros clásicos

Matilda fue vista por primera vez en pantallas en 1996/foto: especial
Matilda fue vista por primera vez en pantallas en 1996/foto: especial

Netflix retoma personajes creados por el escritor Roald Dahl en nuevas historias y series animadas El escritor Roald Dahl, reconocido escritor para niños y adultos, dio vida a personajes como “Willy Wonka”, los “Oompa-Loompas”, los “Cretinos” y “Matilda”, entre otros, Netflix realizará una adaptación en nuevas historias y series animadas que serán transmitidas en la plataforma streaming, de acuerdo … Leer más

Netflix retoma personajes creados por el escritor Roald Dahl en nuevas historias y series animadas

El escritor Roald Dahl, reconocido escritor para niños y adultos, dio vida a personajes como “Willy Wonka”, los “Oompa-Loompas”, los “Cretinos” y “Matilda”, entre otros, Netflix realizará una adaptación en nuevas historias y series animadas que serán transmitidas en la plataforma streaming, de acuerdo a un comunicado.

 

En colaboración con The Roald Dahl Story Company anunciaron que se ampliará el universo de los libros del aclamado y premiado autor británico.

“Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”, expresó Felicity Dahl, viuda del célebre escritor.

Por su parte, Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids&Family Content de Netflix, compartió estar muy entusiasmada con el proyecto, ya que el equipo encargado de producir el nuevo contenido se conforma por expertos creativos, visuales y guionistas de la más alta calidad.

Alguno de los títulos con los que trabajarán son “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Matilda”, “El gran gigante bonachón”, “Boy: Relatos de infancia”, “Volando solo”, “El cocodrilo enorme”, “Billy y los mimpins” y “Puchero de rimas”, entre otros.

 

 

Gideon Simeloff, director de Estrategia de The Roald Dahl Story Company, destacó la calidad en la narración y la innovación de la plataforma de entretenimiento y aseguró que no existe otro lugar que pudiera ofrecer el contenido animado dirigido a toda la familia.

Los clásicos literarios del británico llegarán a todo el mundo a través de Netflix, con nuevas historias animadas de manera fresca y contemporánea. La producción para la primera serie comenzará en 2019.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí