Anúnciate aquí

Real de Catorce compartirá nuevamente su blues con Querétaro

Fue en 2006, en el ‘Cuadros Galería Café’ , en que el grupo estuvo por última vez en recintos queretanos Redacción El grupo mexicano de blues Real de Catorce, liderado por José Cruz, regresa a los escenarios de Querétaro después de 12 años; hoy,  el bar Noisy albergará un largo concierto de blues y poesía a … Leer más

Fue en 2006, en el ‘Cuadros Galería Café’ , en que el grupo estuvo por última vez en recintos queretanos

Redacción

El grupo mexicano de blues Real de Catorce, liderado por José Cruz, regresa a los escenarios de Querétaro después de 12 años; hoy,  el bar Noisy albergará un largo concierto de blues y poesía a las 21:00 horas.

El repertorio que el conjunto ha seleccionado para su regreso a la capital, contiene sus temas emblemáticos y canciones de los discos más recientes.

El legado de Real de Catorce empezó a forjarse hace tres décadas y media. Tres generaciones han sido permeadas por esta obra de autor generada por el talento blusero, poético y musical de José Cruz quien, después de estar alejado de los escenarios por un largo tiempo,  regresa a compartir historia con una nueva generación de músicos.

 

La alineación actual la conforman: José Cruz quien está a cargo de composiciones, voz, armónica; dobro, María Camargo; voz y coros Rodrigo Pratt; dirección musical y bajo Arturo Waldo; guitarra, Miguel Korsa; guitarra, Francisco Velasco; teclados, Alan López; Batería Óscar Molina.

Real de Catorce actualmente cuenta con 13 discos producidos de forma independiente y distribuidos por Fonarte Latino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí