1XBET
AM Querétaro

Dj mexicano lanzó álbum en colaboración con orquesta de 34 cuerdas

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Lemarroy, dj mexicano, lanzó Lemarroy Presents: Christmas Sessions with Live Orchestra” donde acompaño su mezcla electrónica con instrumentos de cuerda

El productor de música electrónica Lemarroy, cerrará con broche de oro el 2018 al lanzar recientemente su álbum “Lemarroy Presents: Christmas Sessions with Live Orchestra”, producción que representa una fusión de música electrónica con una orquesta de 34 cuerdas dirigida por Josefa & Esperanza y en las vocales, la joven neoyorkina Ronnie Watts.

Lemarroy, de 25 años, ha tenido un año próspero lleno de éxitos y millones de reproducciones acumuladas gracias a sus temas, entre ellos “Back again” y “Collide”, y  busca posicionarse como uno de los mejores exponentes de este género en México.

Durante este año, Lemarroy formó parte de los carteles de festivales más importantes del género en México, como: EDC, Ultra Music Festival, Vaivén, así como en el Halloween Fest by Los 40, donde sin duda enamoró a los más de 40 mil espectadores.

Por si fuera poco, el pasado jueves anunció su participación en uno de los festivales más importantes de Colombia: Storyland Music, que se llevará a cabo el 5 y 6 de enero de 2019, en Santa Marta.

Y finalmente, se anunció por medio de un comunicado que el tornamesista lanzó el video oficial del tema “Carol of the Bells”, el cual espera sea del agrado del público

Notimex

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen