Anúnciate aquí

Se preparó Festival Errante para su lanzamiento este domingo

Foto: especial
Foto: especial

El 10 de noviembre se hizo el ‘pre’ del festival en la Explanada Constituyentes, a la que asistieron diversas bandas, el Festival Errante se realizará el 25 de noviembre oficialmente Rodrigo Alegría Este domingo se realizará la edición del Festival Errante en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, un evento al cual asistirán alrededor de 15 bandas, entre … Leer más

El 10 de noviembre se hizo el ‘pre’ del festival en la Explanada Constituyentes, a la que asistieron diversas bandas, el Festival Errante se realizará el 25 de noviembre oficialmente

Rodrigo Alegría

Este domingo se realizará la edición del Festival Errante en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, un evento al cual asistirán alrededor de 15 bandas, entre las cuales destacan Maldita Vecindad, Camilo Séptimo, Siddharta y muchas más.

El 10 de noviembre se realizó el ‘pre’ del festival en la Explanada Constituyentes, a la que asistieron bandas como Kinky, Hello Seahorse y SoloVino, tuvo muy buena afluencia y de alguna manera fue amado y odiado al mismo tiempo; amado, porque al ser un calentamiento de lo que viene para este 25 de noviembre y al presentarse Kinky y Seahorse, la gente lo tomó como un excelente gesto; odiado, porque había mucho tiempo de espera en el ‘inter’ de salida y entrada de las bandas.

Dicho lo anterior, el festival aseguró que lo que viene este domingo será un evento lleno de sorpresas, en el que además habrá un espacio más amplio para el disfrute de los asistentes, que, en comparación con la Explanada de Constituyentes, el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, será un foro que evite la sobresaturación de espacio.

Asimismo, comentaron que están preparados con una mejor logística durante el evento oficial. Ahora no queda más que esperar los comentarios de los asistentes, y por supuesto, si eres fan de alguna de las bandas, vale la pena que te apuntes con tus amigos para pasarla bien. Según los organizadores, si conservas tus boletos del evento del 10 de noviembre, te servirán perfectamente para asistir a esta edición.

Para aquellos que les late la onda del ska, coincidirán en que La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio son una banda digna de escuchar, por su ‘show’, su trayectoria y el ambiente que ponen en cualquier lugar que se presenten.

 

 

También hay para gustos más alternativos; de hecho el ‘line-up’ del festival está más orientado a este género de rock alternativo que al ska, pero La Maldita es La Maldita. Tal es el caso de Sidharta y Camilo Séptimo, que traen un concepto ya consolidado y a la gente le agrada mucho.
Si te animas a ir, los boletos cuestan desde 460 pesos generales y hasta 920 pesos si quieres estar en la zona VIP. Festival Errante promete muchas sorpresas y bandas que no están en cartel pero que aparecerán para dejarte boquiabierto… Dicen.

Leer más:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado