Anúnciate aquí

‘Mickey Mouse’ celebró su cumpleaños 90 con mariachi en Frontón México

Foto: especial
Foto: especial

‘Mickey Mouse’ celebró su 90 aniversario con una fiesta que incluyó mariachi y pastel, además de invitados especiales en el recinto del Frontón México “Mickey Mouse” llegó acompañado de la coqueta “Minnie Mouse” a la alfombra roja antes de arribar el Frontón México, lugar donde se instaló la fiesta para celebrar el cumpleaños número 90 del … Leer más

‘Mickey Mouse’ celebró su 90 aniversario con una fiesta que incluyó mariachi y pastel, además de invitados especiales en el recinto del Frontón México

“Mickey Mouse” llegó acompañado de la coqueta “Minnie Mouse” a la alfombra roja antes de arribar el Frontón México, lugar donde se instaló la fiesta para celebrar el cumpleaños número 90 del personaje emblema de Disney, también acudieron algunas celebridades como Carlos Rivera, Kalimba y Karol Sevilla. Esta evento comenzó en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

Como parte del programa se recordaron los mejores momentos del famoso ratón, desde sus inicios y la evolución que ha tenido a lo largo de las décadas, hasta la actualidad.

En Monterrey, Nuevo León se acaba de abrir la estación de Radio Disney en la frecuencia 90.9, es por eso que se escogió como sede inicial del evento. El fin de semana pasado se dio comienzo a la gala con la proyección en la Torre Latinoamericana que se iluminó de “Mickey Mouse” y fuegos artificiales.

Además diversos artistas le desearon feliz cumpleaños a este personaje en un clip, como por ejemplo Kika Edgar, Memo Aponte, Paty Cantú, Playa Limbo, Moderatto, Carlos Rivera, Bronco, Poncho Lizárraga, Liam Payne, por mencionar algunos.

Kalimba dijo que “no importa cuántos años tengas, ‘Mickey’ sigue siendo parte de tu vida, si traes algo de él estás cool, te ves bien”.

 

Por su parte, Carlos Rivera expresó que no podía faltar a este festejo, porque este personaje ha sido parte de sus sueños y le cambió la vida por completo.

Con información de Notimex

Leer más

El Circo Atayde Hermanos celebra su 130 aniversario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado