Anúnciate aquí

Camilo Sesto se despide de los escenarios con “Camilo Sinfónico”

Foto: especial
Foto: especial

En colaboración con las divas Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo, Camilo Sesto presentó su álbum de despedida “Camilo Sinfónico”, ahí recopila éxitos de antaño El cantante español Camilo Sesto hizo la presentación de su último álbum titulado “Camilo Sinfónico”, material en el que Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo interpretan los éxitos del compositor … Leer más

En colaboración con las divas Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo, Camilo Sesto presentó su álbum de despedida “Camilo Sinfónico”, ahí recopila éxitos de antaño

El cantante español Camilo Sesto hizo la presentación de su último álbum titulado “Camilo Sinfónico”, material en el que Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo interpretan los éxitos del compositor y que estará  disponible a partir de este viernes 23 de noviembre. Esta producción discográfica despedirá a Sesto de los escenarios.

 

C. Sesto se acompañó de las divas en la balada para interpretar temas como “Perdóname”, “Quererte a ti”, “Amor... Amar” y “Vivir así es morir de amor”, entre otros. /foto/especial
C. Sesto se acompañó de las divas en la balada que interpretan sus temas. /foto/especial

 

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española.

 

 

De acuerdo con medios internacionales, “Camilo Sinfónico” tendrá una versión “deluxe”, que incluirá un documental de la trayectoria de más de 50 años del cantante, quien es una figura de la escena musical española.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declaró la Martha Sánchez y dijo sentirse contenta por poder colaborar en el último disco del cantautor.

Ruth Lorenzo comentó que siempre ha admirado al intérprete y está encantada de haber sido una de las seleccionadas para participar con él en uno de sus éxitos, cuando toco el turno de Mónica Naranjo reconoció que “Vivir así es morir de amor” es una de sus canciones favoritas

Camilo Sesto le dirá adiós al mundo que le ha dado todo: la música. Tras ocho años fuera de la escena pública, el enigmático cantante regresa para anunciar su retiro de los escenarios y dar fin a una carrera que comenzara en 1964.

A lo largo de su carrera compuso canciones para artistas como Miguel Bosé, Lucía Méndez, Manolo Otero, José José y Sergio Fachelli, entre otros y ha publicado más de 40 producciones discográficas.

Con información de Notimex

Leer más

Iconos de los 70 y 80 ofrecerán show sinfónico con fines altruistas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí