Anúnciate aquí

Entregan los primeros Oscar honorarios

Cicely Tyson, incluida en los galardones, es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. /foto/especial
Cicely Tyson, incluida en los galardones, es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. /foto/especial

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas honrará a varias leyendas de Hollywood que no han recibido la estatuilla dorada, en la 10ma entrega de los Premios de los Gobernadores Los galardonados incluyen la actriz Cicely Tyson, el compositor argentino Lalo Schifrin y el publicista Marvin Levy. Los grandes productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall … Leer más

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas honrará a varias leyendas de Hollywood que no han recibido la estatuilla dorada, en la 10ma entrega de los Premios de los Gobernadores

Los galardonados incluyen la actriz Cicely Tyson, el compositor argentino Lalo Schifrin y el publicista Marvin Levy. Los grandes productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall recibirán los primeros premios Irving G. Thalberg desde que Francis Ford Coppola recibió el suyo en 2010.

El evento, no televisado, suele ser una gala estelar para los quién es quién de la cinematografía y los que esperan ganar un Oscar en la temporada que comienza.

La academia dijo que canceló la alfombra roja debido a los incendios forestales en California. Uno de estos siniestros, en el sur del estado, obligó a varias celebridades a abandonar sus hogares.

Con información de AP

Recomendamos:

Disney anuncia detalles del parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí