Anúnciate aquí

Misterio y crimen con la tercera temporada de “True detective”, en 2019

La serie será transmitida por HBO. /Foto/especial
La serie será transmitida por HBO. /Foto/especial

El adelanto de “True detective” muestra al detective “Wayne Hays” recorriendo la ciudad de Orzaks, quien parece rememorar un caso antiguo que ocurrió cuando era joven La serie “True detective” anuncia el estreno de su tercera temporada, que se transmitirá por la señal HBO para enero de 2019 y que contará con ocho episodios. El adelanto de … Leer más

El adelanto de “True detective” muestra al detective “Wayne Hays” recorriendo la ciudad de Orzaks, quien parece rememorar un caso antiguo que ocurrió cuando era joven

La serie “True detective” anuncia el estreno de su tercera temporada, que se transmitirá por la señal HBO para enero de 2019 y que contará con ocho episodios. El adelanto de “True detective” muestra “Wayne Hays”, detective que recorre la ciudad de Orzaks, quien parece rememorar un caso antiguo que ocurrió cuando era joven.

Esta tercera entrega cada episodio tratará de esclarecer un macabro asesinato que tendrá relación con la desaparición de dos niños en la ciudad de Ozarks, Arkanzas. Varias escenas dan un vistazo breve de los misterios y personajes que estarán presentes en la nueva entrega de esta serie.

De acuerdo con un comunicado, el elenco se conforma por Maherslala Ali (Moonlight, House of Cards) quien da vida a “Wayne Hays”, un detective de la policía estatal de la ciudad.

El actor Stephen Dorff se enfrentará al detective y Carmen Ejogo interpretará a la maestra de escuela “Amelia Reardon”, mujer que estará conectada con los niños desparecidos.

También participan Josk Hopkins como “Kim Dobkins”, Scoot McNairy es “Tom”, Mamie Gummer interpreta a “Lucy Purcell”, entre otros.

La tercera temporada cuenta con la dirección de Nic Pizzollato, en su primer trabajo como director. Las dos temporadas anteriores se encuentran disponibles en la plataforma streaming de HBO.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Sundance TV estrenará quinta temporada de “Rake” este lunes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado