Anúnciate aquí

Bunbury ofrecerá tres noches de “Expectativas” en el Auditorio Nacional

Bunbury es cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock. /foto/especial
Bunbury es cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock. /foto/especial

Bunbury se ubica como uno de los principales exponentes del rock en español, desde sus inicios como vocalista y líder del grupo Héroes del Silencio El cantante de rock en español Enrique Bunbury ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Ex*Tour 2018”, los días 15, 16 y 22 de octubre, … Leer más

Bunbury se ubica como uno de los principales exponentes del rock en español, desde sus inicios como vocalista y líder del grupo Héroes del Silencio

El cantante de rock en español Enrique Bunbury ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Ex*Tour 2018”, los días 15, 16 y 22 de octubre, donde presentará en vivo su disco más reciente “Expectativas”, nominado este año al Grammy Latino.

Los próximos conciertos, en los que el músico zaragozano estará acompañado por su banda Los Santos Inocentes, se sumarán a la serie de presentaciones que el artista ha realizado en ese escenario con sus giras “Roundamerica 02” (2002), “Palosanto” (2014), “Las consecuencias” (2010) y “Bunbury Unplugged. Mutaciones” (2016).

En noviembre, Bunbury celebrará 30 años de carrera en con el lanzamiento de un disco recopilatorio, “Canciones 1987-2017”, con temas de sus diferentes etapas: Héroes del Silencio, El Huracán Ambulante y Los Santos Inocentes.

Con alrededor de 20 discos producidos y ganador de reconocimientos como un MTV Europe Music a Mejor artista español en 2016, Enrique Bunbury está nominado este año a Mejor Álbum Rock y Mejor Canción Rock del Grammy Latino.

También ha sido galardonado con una Luna del Auditorio en 2010, en la categoría Rock en Español, presea a la que ha estado nominado en 10 ocasiones, y formó parte del talento en escena durante la ceremonia de entrega en 2008.

“Bunbury Ex*Tour 2018” se presentará los lunes 15 y 22 de octubre, así como el martes 16 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Bunbury, Zoé, The Offspring y Aterciopelados en el Festival Coordenada

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado