Anúnciate aquí

El Circo Atayde Hermanos celebra su 130 aniversario

La empresa de artes escénicas, Circo Atayde hermanos, fue fundada en 1888. /foto/especial
La empresa de artes escénicas, Circo Atayde hermanos, fue fundada en 1888. /foto/especial

Con un espectáculo circense el Circo Atayde Hermanos festeja sus 130 años de trayectoria, apadrinado por Jorge Ortiz de Pinedo Con un magno espectáculo circense, celebró el Circo Atayde Hermanos su 130 aniversario, que contó como padrinos a Cristina Pacheco y Jorge Ortiz de Pinedo, quienes develaron la placa conmemorativa, en el Teatro de la … Leer más

Con un espectáculo circense el Circo Atayde Hermanos festeja sus 130 años de trayectoria, apadrinado por Jorge Ortiz de Pinedo

Con un magno espectáculo circense, celebró el Circo Atayde Hermanos su 130 aniversario, que contó como padrinos a Cristina Pacheco y Jorge Ortiz de Pinedo, quienes develaron la placa conmemorativa, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Ante un público el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, expresó ante la presencia de la familia Atayde, que es un verdadero honor estar con esta familia en este escenario que celebra su centenario.

“El Circo Atayde son parte de mi vida y la vida de muchos mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, no es nacional, sino un circo internacional y estos 130 años, que bueno que se pararon para aplaudir a estos artistas”, manifestó el actor Ortiz de Pinedo.

Destacó que el circo es un gran arte, donde hay teatro, danza, música y baile, son fantásticos todos, porque todos son buenísimos.

“Es un honor estar aquí y un honor estar con Cristina Pacheco, y gracias por invitarme, pero sobre todo con el público y quiero decirles que no abandonen el circo”, enfatizó el productor.

La periodista y escritora Cristina Pacheco, quien dijo que no se extendería en sus palabras, agradeció a la familia Atayde por haberla invitado en esta noche de 130 años de imaginación, y en este escenario que conjugó talento.

“Donde pudimos ver lo que logra una persona y lo que vimos aquí es una expresión de amor y talento”, externó la periodista Pacheco, además de compartir memorias de la primera ocasión que asistió en un pueblo al circo.

“Ahora me encanta que haya niños aquí y que recuerden después que la función que conmemoran los 130 años, la recuerden después, porque el circo es realidad y sueño”, apuntó Pacheco.

Con información de Notimex

Recomendamos:

OV7 alista la celebración por su 30 aniversario con “show” y disco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí