Anúnciate aquí

Película “Ni tú ni yo” muestra el mundo folclórico de la lucha libre

El elenco del filme Ni tu, ni yo comparte la experiencia del rodaje. /foto/especial
El elenco del filme Ni tu, ni yo comparte la experiencia del rodaje. /foto/especial

Noé Santillán-López, que dirige el filme, logra plasmar de manera divertida parte de la cultura mexicana y los valores familiares en su obra “Ni tú ni yo” El largometraje “Ni tú ni yo” se estrena este viernes en los cines mexicanos, en una entrevista, el elenco de la cinta explica la experiencia del rodaje y la historia … Leer más

Noé Santillán-López, que dirige el filme, logra plasmar de manera divertida parte de la cultura mexicana y los valores familiares en su obra “Ni tú ni yo”

El largometraje “Ni tú ni yo” se estrena este viernes en los cines mexicanos, en una entrevista, el elenco de la cinta explica la experiencia del rodaje y la historia del “El Halcón Negro”, además de representar el folclor en la lucha libre. Noé Santillán-López dirige la película en colaboración con Corazón Films.

La historia se centra en el personaje de “Guadalupe Martínez”, interpretado por Mauricio Argüelles, mejor conocido como “El Halcón Negro” uno de los luchadores más famosos del país, gracias al apoyo de su hermano “Gabino ‘El Conejo’” (César Rodríguez); sin embargo, ambos han estado separados por las adicciones de este último, quien es su mánager.

“Disfruté mucho la experiencia, fue muy divertido trabajar con el elenco y los luchadores”, declaró Argüelles, quien da vida a un papá soltero y al citado luchador, quien ha tenido todo gracias al esfuerzo de su hermano.

Para el actor César Rodríguez también fue un placer ser parte de este filme, que se grabó completamente en la Ciudad de México, en la Arena San Juan, en la Arena Neza, en la Arena de México y en el Hotel Presidente.

Opinó que la lucha libre “es un mundo muy folclórico, muy rico, con mucho sabor, que nos representa en todo el mundo, es algo que tenemos que sacarle provecho y es divertido”, compartió.

Señaló que lo más difícil de su personaje fue aprender a hablar con unos dientes especiales que le colocaron, pues no podía articular bien, “escupía a mis compañeros, pero al final la pasamos muy bien, con un grupo muy talentoso y un bonito mensaje, que nos causa satisfacción”, concluyó.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Participarán cuatro películas mexicanas en festival de cine de Roma

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado