Anúnciate aquí

“Venom”, la película más taquillera del fin de semana en México

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica reportó que Venom cierra el fin de semana como la película más taquillera “Venom”, la película de Marvel, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 189.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.3 millones de personas, DEL 5 al 7 de octubre, … Leer más

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica reportó que Venom cierra el fin de semana como la película más taquillera

“Venom”, la película de Marvel, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 189.3 millones de pesos y registrar la asistencia de 3.3 millones de personas, DEL 5 al 7 de octubre, según el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

La cinta animada en 3D, “Pie Pequeño” se ubicó en el segundo puesto con 33.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 678.9 mil cinéfilos, por otro lado “Un pequeño favor”,quedó en el tercer puesto con 6.8 millones de pesos en recaudaciones y 97.4 mil asistentes.

En tanto que la más reciente entrega de la saga de ciencia ficción, “El Depredador”, se colocó en el cuarto lugar al contabilizar 6.6 millones de pesos y una asistencia de 130.3 mil personas.

Tras concluir su quinta semana de exhibición, la cinta estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, se colocó en el lugar número cinco con 5.02 millones de pesos en recaudaciones y 99.3 mil asistentes.

“Papillón”, “Recuperando a mi ex”, “La gran promesa”, “Los hambrientos” y “Buscando” son otros de los títulos que también figuran en esta lista.

Con información de Notimex

Recomendamos:

“Pie Pequeño”, la película más taquillera del fin de semana en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado