Anúnciate aquí

Cantante La Mala Rodríguez se presentará en el Festival Cervantino

Mala Rodríguez presentará su nuevo sencillo “Contigo” en el internacional Festival Cervantino en el estado de Guanajuato La cantante española Mala Rodríguez se presentará en la Alhóndiga de Granaditas durante el Festival Internacional Cervantino, el sábado 13 de octubre a las 20:00 horas, de acuerdo con la página oficial del FIC. Recientemente, la intérprete estrenó … Leer más

Mala Rodríguez presentará su nuevo sencillo “Contigo” en el internacional Festival Cervantino en el estado de Guanajuato

La cantante española Mala Rodríguez se presentará en la Alhóndiga de Granaditas durante el Festival Internacional Cervantino, el sábado 13 de octubre a las 20:00 horas, de acuerdo con la página oficial del FIC.

Recientemente, la intérprete estrenó el sencillo “Contigo” junto al rapero Stylo G, una canción que demuestra sensualidad a través de un ritmo de reggaetón y dancehall producido por Milkman. La letra describe dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas.

La originaria de Jerez de la Frontera, España, cuenta con carácter duro, incluso agresivo, mismo que juega con el papel de la ira que, encarnada en su voz, adopta tonos graves y transmite un estallido de rabia que contrasta con sus ideales personales.

Dentro de su discurso hay un segundo significado entre sobre injusticia social y crítica política en un muy peculiar estilo en el que lleva plasmadas sus raíces.

“Quien manda”, “Gitana”, “Miedo a volar”, “Por la noche” y “Tengo un trato” son algunas de las canciones de la artista.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Mala Rodríguez lanza sencillo “Contigo” y prepara gira por México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí