Anúnciate aquí

Mónica Dionne destaca en primer capítulo de “Sin miedo a la verdad”

La serie trata sobre el personaje de ‘Manu’, que mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso relacionado con diversas problemáticas, como al acoso o cyberbullying

La serie trata sobre el personaje de ‘Manu’, que mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso relacionado con diversas problemáticas, como al acoso o cyberbullying

Con las aventuras de “Manu”, un héroe urbano que busca ayudar a víctimas que alguna injusticia, la serie “Sin miedo a la verdad” presentará un concepto melodramático distinto que logrará la aceptación de la audiencia desde el primer capítulo, aseguró la actriz Mónica Dionne.

“Me parece una historia diferente, completamente nueva, contemporánea para la televisión abierta, con situaciones que están sucediendo en el país, con la ventaja de que, gracias a este héroe, encuentran justicia”, indicó la actriz, quien interpretará a “Carla” en el capítulo de estreno “Mirreyes impunes”.

Para Mónica, en cada capítulo de esta serie, producida por Rubén Galindo, y que inicia este lunes 8 de octubre, la gente se mantendrá pegada al televisor, porque cada semana será un episodio distinto con mucha fuerza e intensidad.

“En México no conozco una serie igual. Este héroe, es un héroe cibernético, que busca, además, hacer el bien, y se agradece en estos tiempos, de series y programas con mucha violencia,”, indicó en entrevista telefónica.

La actriz detalló que forma parte del elenco de “Mirreyes impunes”, primer capítulo de esta serie, que, aunque tiene personajes fijos, en cada episodio hay otros, ya que se desarrolla una historia nueva en cada uno.

“Mi personaje se llama Carla y estaré en el primer capítulo, en donde se observará cómo abusan de mi hija, pues resulta que la llaman para hacer un casting y la violan”, precisó.

En este caso, su personaje contacta al héroe urbano, rol a cargo de Alex Perea, a través de un amigo; “Manu logra descubrir a los involucrados en la violación, que son unos juniors con poder y con dinero, pero gracias a sus habilidades en el hackeo y toda la cuestión cibernética, logran atraparlos”.

Interrogada sobre cómo la convencieron para formar parte de este nuevo reto en la televisión abierta, Dionne comentó: “creo que es muy interesante, lo veo como algo diferente. Y además es algo que habla del bien, dentro de estas situaciones de violencia y estos temas tan duros. Se está hablado sobre el bien”.

De acuerdo a las notas de producción proporcionadas por Televisa, “Manu” es un héroe urbano, que trabaja en la Plaza de la Computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de “Gus”, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

En cada episodio, ese intrépido personaje mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas, como al acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés.

Gracias a “Doña Cata” (Dacia González), su mentora, “Manu” ha logrado sobrevivir a su terrible pasado, el cual se irá descubriendo a medida que se resuelvan los casos en los que “Gus” intervendrá.

“Manu” es un fugitivo de la ley, perseguido por “Horacio”, un policía corrupto que quiere vengarse de él, por haber matado a su hermano.

A la par de su participación en esta serie, Mónica forma parte del elenco de la obra “Dos Más Dos”, al lado de Adal Ramones y Consuelo Duval, entre otros, que se presenta en el teatro Jorge Negrete.

“Ha sido un año de mucho trabajo, además de la obra y la serie, estoy trabajando también en una película que se llama “Te juro que yo no fui”, añadió.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado