Anúnciate aquí

Original Banda El Limón lanzará su nuevo sencillo “Dile que te dije yo”

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que dejó clara la autenticidad de una institución musical de 50 años de existencia, visita la Ciudad de México para lanzar su nuevo sencillo

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que dejó clara la autenticidad de una institución musical de 50 años de existencia, visita la Ciudad de México para lanzar su nuevo sencillo

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que dejó clara la autenticidad de una institución musical de 50 años de existencia, visita la Ciudad de México para lanzar su nuevo sencillo “Dile que te dije yo”, del compositor Pancho Picadientes, que se desprende del álbum “De aquí pa’l real”.

La institución difícilmente puede ser pirateada cuando no se tiene la experiencia y el talento. Ahora presenta a sus tres nuevos vocalistas y el inicio de una nueva etapa con este disco y un sencillo que pondrá a bailar hasta a los que no bailan, con un ritmo que muestra esa renovación”, explicó Juan Lizárraga.

En entrevista con Notimex, aseveró: “Nada destruye algo que está construido con pasión, ni siquiera los intereses mezquinos y las codicias de la gente, tampoco las traiciones de los que alimentaste y formaste. La Original Banda El Limón es más que eso y hoy lo demostramos con una banda completa y con mejoras de vida en todos sus integrantes”.

Informó que los nuevos vocalistas son tres: Ramón Maldonado, Víctor Noriega homónimo del actor, autor y compositor, y Kevin Melendres: “Tres voces juveniles, tres jóvenes leales y limpios de cualquier sentimiento codicia, llenos de energía y con valores de honradez y honestidad, pero sobre todo con verdadero talento que vienen a refrescar el estilo de la banda”.

El hijo de Salvador Lizárraga informó que el nuevo disco de La Original Banda El Limón se titulará “De aquí pa’l real”, del que se desprenderá el sencillo “Dile que te dije yo”, el cual será lanzado en plataformas digitales, redes sociales, estaciones de radio y en canales de televisión musicales el próximo 8 de octubre de manera simultánea en México y Estados Unidos.

Cabe destacar que en esta nueva etapa, la formación musical tiene lista una gira por todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado