Anúnciate aquí

Fela Domínguez, prepara en estudio su disco debut

Triunfó en España cuando forma parte del elenco en los musicales “El rey león” y “El guardaespaldas” la mexicana Fela Domínguez hoy alista su álbum debut La cantante mexicana Fela Domínguez entrará al estudio para grabar su álbum debut con ritmos de jazz, rhythm and blues, soul y balada romántica en inglés y español. Fela ofrecerá … Leer más

Triunfó en España cuando forma parte del elenco en los musicales “El rey león” y “El guardaespaldas” la mexicana Fela Domínguez hoy alista su álbum debut

La cantante mexicana Fela Domínguez entrará al estudio para grabar su álbum debut con ritmos de jazz, rhythm and blues, soul y balada romántica en inglés y español. Fela ofrecerá un adelanto de su nueva producción en un concierto el 17 de octubre en el foro de espectáculos Total Play, para así lanzar su producción completa a principios del 2019, dijo en una entrevista.

Explicó que el grupo musical que la acompaña está conformado por su padre Beto Domínguez, “mis hermanas Sandra, Samantha y Tori están en los coros; mi primo Armando Berman en la guitarra; mi tío Sergio Domínguez en el bajo. Además de compartir que lo importante de este concierto es que interpretará algo inédito, algo muy personal.

“Estoy nerviosa, porque es la primera vez que me abro al público tal cual soy, aunque en el disco vendrán temas que he venido cantando en inglés, además de canciones de Armando Manzanero como ‘Somos novios’, así como las que interprete con la Big Band Jazz de México, y para ello me acompaña mi familia”.

Recordó que este sueño de la música inició cuando asistió a una Expo Sound Chek en el World Trade Center, y un amigo la vio para decirle:

“Fela, están buscando gente con tu perfil para ‘El rey león’ y me quedé con el papel. Y luego, el segundo motivo de saber que yo podía conocer a Carlos Rivera en ese musical; el tercer indicativo de que tenía que confiar en mí fue cuando María del Sol me dijo: ‘Un cantante sube de nivel en un musical teatral y tú tienes que estar en uno. Ve por todo’. Ahora voy por mi álbum debut”.

Fela Domínguez afirmó que más tarde el mismo Carlos Rivera la llamó, porque estaban haciendo “casting” para el musical “El guardaespaldas”, y me dijo: “Feli, están audicionando para esa obra y para mí tú eres Whitney Houston.”

Puntualizó que es momento de mirar al frente y lograr sus sueños.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Cantante Cher rinde tributo a la música de Abba en su nuevo álbum

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado