Anúnciate aquí

Develarán nueva estrella en homenaje póstumo a Sergio Gómez

Sergio Gómez, quien fuera vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra, a casi 11 años de su muerte recibirá un homenaje póstumo.

Sergio Gómez, quien fuera vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra, a casi 11 años de su muerte recibirá un homenaje póstumo.

El presidente de la Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala, anunció un homenaje póstumo al músico Sergio Gómez, quien fuera vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra,  a casi 11 años de su muerte, por lo que se develará otra Estrella que se pondrá frente al destacado casino París, en Las Vegas, Nevada.

En entrevista telefónica, Castro Zavala destacó que el tributo se realizará ante la presencia de la viuda, Felicitas Gómez, quien desvelará la nueva Estrella junto con sus hijos.

“Es un tributo especial que se realizará el próximo 26 de noviembre, donde además se escuchará la música en vivo del grupo K-Paz de la Sierra, ahora bajo la batuta de quien fuera su esposa”.

Castro Zavala explicó que la nueva estrella sustituirá a la que ya existía frente al hotel New York, “Se mandó a hacer una estrella diferente, porque Sergio Gómez junto con su agrupación sigue siendo un fenómeno en Las Vegas, su música sigue escuchándose y recordándose”.

Dijo que Felicitas le comentó que volverá a colocar a la agrupación en el gusto de la gente. “Está dispuesta a revivir esa época del pasito duranguense, en promesa que le hizo a su fallecido esposo, luego de considerar que este ritmo seguirá en el gusto de la gente por mucho tiempo más”.

Notimex

Recomendamos: El Lunario inaugura exposición “Any way the wind blows Queen”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado