Anúnciate aquí

“El Depredador”, la película más taquillera del fin de semana en México

Este fin de semana la saga de ciencia ficción dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker toma la posición numero uno en taquillas “El Depredador” arrasó con taquillas recaudando 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas este fin de semana, según el reporte de la Cámara … Leer más

Este fin de semana la saga de ciencia ficción dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker toma la posición numero uno en taquillas

El Depredador” arrasó con taquillas recaudando 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas este fin de semana, según el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica que se hizo a partir del 21 al 23 de septiembre.

El filme de ciencia ficción dejó en segundo lugar a la cinta estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja“, dirigida por Corin Hardy, con 31.8 millones de pesos y la asistencia de 609.9 mil cinéfilos.

Johnny English 3.0”, obra de acción y comedia dirigida por David Kerr, se colocó en el tercer puesto al recaudar 11.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 207.7 mil personas. Seguido de “Alfa”, en el cuarto lugar con con 7.90 millones de pesos en recaudaciones y 157.3 mil asistentes.

En tanto, la película animada “La princesa encantada”, basada en el cuento de hadas “Ruslan y Lyudmila”, del escritor ruso Aleksandr Pushkin, se colocó en el quinto sitio al recaudar 6.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 127.26 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “Locamente millonarios”, “Malacopa”, “La sirenita”, “Buscando” y “Un pequeño favor”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

“La monja” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado