Anúnciate aquí

Diamante Eléctrico explora el lado femenino en “Buitres”

“Las chicas mueven este negocio” dijo el vocalista y bajista de la banda Juan Galeano que promociona el nuevo álbum “Buitres” de la banda La banda de rock colombiana Diamante Eléctrico debutará el miércoles en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México como inicio de su gira por algunos estados de la República … Leer más

“Las chicas mueven este negocio” dijo el vocalista y bajista de la banda Juan Galeano que promociona el nuevo álbum “Buitres” de la banda

La banda de rock colombiana Diamante Eléctrico debutará el miércoles en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México como inicio de su gira por algunos estados de la República Mexicana. La banda creada en 2012 presenta su nuevo álbum “Buitres”, que explora la femineidad con invitadas especiales en sus temas.

La producción discografica “Buitres“, cuenta con nueve sencillos inéditos, fue lanzado el 7 de septiembre después de que la banda ganará su segundo Latin Grammy con el tema incluido en el álbum “La gran oscilación”: “Déjala rodar”. El secreto de la creación de Buitres fue “bajar un poquito la estridencia, subir un poquito el ritmo” dijo Galeano.

Diamante Eléctrico estrenará nuevas versiones de temas ya conocidos como “Días raros” y “Las horas”  además de que Marcela Viejo y la banda Sierra León darán apertura en el evento del Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El lado femenino de su nuevo disco se nota no solo en la portada, creada por la vocalista de la banda The Kills Alison Mosshart, sino que tambien por sus invitadas al evento: la violinista estadounidense Anna Bulbrook, de The Bulls, y el mariachi femenino de Nueva York Flor de Toloache, que impresionaron al grupo en su presentación especial de “Billie Jean” en los Latin Grammy y que hoy colaboran en la cadenciosa “No me lo pidas”, la cual incluye trompetas, violines y guitarras acústicas.

“Las chicas son las que mueven este negocio, porque así no estén detrás de cómo se hace un disco, siempre están en él después de todo”, dijo el vocalista y bajista de Diamante Eléctrico Juan Galeano en una entrevista reciente con The Associated Press.

Con información de AP

Recomendamos:

Música es por sí sola un idioma universal, asegura jazzista Richard Bona

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado