Anúnciate aquí

Manzanero, Pineda, Libertad y Giordano apoyan a damnificados

Emblemáticas personalidades unieron sus voces para cumplir con una causa noble: apoyar a mexicanos que se vieron afectados en el sismo de 2017 Armando Manzanero, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Filippa Giordano y Fernando Delgadillo dieron un concierto el 19 de septiembre en conmemoración al aniversario de el sismo de 2017 con el propósito de apoyar … Leer más

Emblemáticas personalidades unieron sus voces para cumplir con una causa noble: apoyar a mexicanos que se vieron afectados en el sismo de 2017

Armando Manzanero, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Filippa Giordano y Fernando Delgadillo dieron un concierto el 19 de septiembre en conmemoración al aniversario de el sismo de 2017 con el propósito de apoyar a los damnificados.

El programa titulado “Todo es personal” se vio envuelto en un amplio repertorio de balada, bolero y ranchero, que ópera, mostrando su virtuosismo y tenacidad vocal,  el público que en su mayoría se conformó por adultos entre 40 y 70 años de edad ovacionaron a cada uno de los artistas.

El trovador Fernando Delgadillo fue el encargado de abrir la presentación con sus importantes sencillos como “Momentos pendientes”, “Hoy ten miedo de mí” y “Llueve”. Además de que Tania Libertad interpretó con su portentosa voz “Cucurrucucu Paloma”, “Himno al amor” y “El pastor,

El encargado de abrir la presentación con causa fue el trovador Fernando Delgadillo, quien compartió con el origen de cada una de las interpretaciones que ofreció en esta velada como fueron “Momentos pendientes”, “Hoy ten miedo de mí” y “Llueve”, entre otros temas.

Para dar “Gracias a la vida”, Tania Libertad se hizo acompañar de Guadalupe Pineda, quien vistió un elegante vestido morado para esta actuación con causa.

Con aplomo, Pineda se adueñó del escenario, y luego de interpretar “Tu recuerdo y yo”, composición de José Alfredo Jiménez, hizo una pausa para presentar un popurrí compuesto por temas de cantautores populares contemporáneos como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.

Para darle paso a la presentación de Manzanero, Guadalupe Pineda incluyó en su presentación “Contigo aprendí”, mismo éxito que el público reconoció de inmediato y canto a todo pulmón.

A propósito del aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 2017, Giordano mencionó que dentro de su repertorio no podía faltar una oración a la Virgen de Guadalupe, de quien es devota, y por ello pidió a Tania Libertad la acompañará en la interpretación de “Ave María” quien después del gesto Tania Libertad compartió “Por debajo de la mesa” y “Cielo rojo” y fue coreada al unísono.

Sin embargo, el clímax del evento se vivió las cuatro voces se unieron para cantar un popurrí dedicado a Oaxaca, el cual estuvo compuesto por temas como “Llorona” y “Canción Mixteca”.

La noche cerró con  una magistral interpretación con sabor a México, pues sonó “Mi ciudad”, “Que bonita es mi tierra”, “Cielito lindo” y “México lindo y querido”, con mariachi.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Armando Manzanero ofrecerá 10 conciertos en América Latina

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado