Anúnciate aquí

Cineasta Jaime Humberto Hermosillo engalanará la Gran Fiesta de Cine

La séptima edición de Gran Fiesta de Cine Mexicano se engalana con los cineastas Jaime Humberto Hermosillo y Guillermo Iván Los cineastas Jaime Humberto Hermosillo y Guillermo Iván formarán parte de la séptima edición de la Gran Fiesta de Cine Mexicano, que se adueña de las calles de Guadalajara para el público y que tienen como … Leer más

La séptima edición de Gran Fiesta de Cine Mexicano se engalana con los cineastas Jaime Humberto Hermosillo y Guillermo Iván

Los cineastas Jaime Humberto Hermosillo y Guillermo Iván formarán parte de la séptima edición de la Gran Fiesta de Cine Mexicano, que se adueña de las calles de Guadalajara para el público y que tienen como sede el Cineforo de la universidad y la Cineteca.

Manuel Villaseñor, organizador y fundador del encuentro, dio a conocer los detalles de la celebración que se efectuará del 21 al 28 septiembre, en una entrevista. Las actividades se abren con el filme “Verte partir”, del director Javi Huertas, se conforman por charlas con importantes cineastas y cerrarán con Kenneth Muller y su largometraje “Septiembre un llanto en silencio”.

Los filmes que son muy esperados y tendrán su premier en el marco de este encuentro son el de Jaime Humberto Hermosillo que exhibirá “Crimen por omisión”, en el cual aborda el tema sobre un pacto suicida, un triángulo amoroso y reveladores secretos.

Mientras que el actor y ahora cineasta Guillermo Iván regresa a México para presentar su reciente filme “Havana darkness”, en la cual mezcla el suspenso y la intriga para dar pie a esta historia que por primera vez se proyecta en el país.

Se entregarán distinciones en las categorías de Mejor Actriz, Director, Actor, Película y Documental, por un jurado integrado por diversas personalidades del ramo que serán los encargados de seleccionar a los ganadores.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Da inicio Festival de cine fantástico: Feratum 2018

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado