Anúnciate aquí

Banda Imagine Dragons participará en soundtrack de “Wifi Ralph”

“Wifi Ralph” se estrenará en noviembre y como parte de soundtrack la banda estadounidense de Rock Alternativo Imagine Dragons compone y graba sencillo “Zero” El sencillo de la banda Imagine Dragons, “Zero”, sonará en los créditos finales de la pelicula “Wifi Ralph”. Este sencillo fue compuesto y grabado por los integrantes de la banda. “Wifi Ralph”, … Leer más

“Wifi Ralph” se estrenará en noviembre y como parte de soundtrack la banda estadounidense de Rock Alternativo Imagine Dragons compone y graba sencillo “Zero”

El sencillo de la banda Imagine Dragons, “Zero”, sonará en los créditos finales de la pelicula “Wifi Ralph”. Este sencillo fue compuesto y grabado por los integrantes de la banda.

“Wifi Ralph”, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, se estrenará en las salas de cine de México el 23 de noviembre próximo. “Zero” se incluirá en el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records.

En la cinta “Ralph”, el chico torpe de los videojuegos, debe abordar el cambio que representa su amistad con la intreépida “Vanellope von Schweetz”, su compañera de aventuras.

Según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, “es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de internet”.

Dan Reynolds habló acercad del tema y lo que presenta para el personaje principal  “el resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de “Ralph” como personaje”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Actriz Gal Gadot prestará su voz en la película animada “Wifi Ralph”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí