Anúnciate aquí

Ringo brinda espectáculo en el Radio City Music Hall

Después de que, el tambien ex beatle, Paul McCartney diera un concierto en la estación terminal Grand Central; Ringo estar toma un camino más tradicional y se presenta en el Radio City Music Hall Miles de personas asistieron a vivir el espectáculo de Ringo, entre el público se escuchó un grito con la frase “¡Te amamos, Ringo!” … Leer más

Después de que, el tambien ex beatle, Paul McCartney diera un concierto en la estación terminal Grand Central; Ringo estar toma un camino más tradicional y se presenta en el Radio City Music Hall

Miles de personas asistieron a vivir el espectáculo de Ringo, entre el público se escuchó un grito con la frase “¡Te amamos, Ringo!” al cual el cantante respondió con un amistoso saludo.

El mensaje que la estrella de rock quiere dar al mundo es de amor y paz y, en esta ocasión permaneció así. Complació a sus fans con un viaje al pasado a través de temas favoritos de la banda de pop/rock inglesa como ‘Yellow Submarine’ y ‘Photograph’. 

Starr con 78 años de edad parecía el menos ‘desgastado’ de los artistas y, el que al parecer, menos ha cambiado. Se movía fácilmente por la tarima de un hombre más joven y su voz intacta pese a su consumo del cigarrillos.

Interpretó ‘Anthem‘ un himno por la paz y el amor, pero realmente el espectáculo llego a su clímax con el tema emblemático: el homenaje a su lugar en el mundo “With a Little Help from My Friends”, escrito por John Lennon y McCartney. No necesito presentación pues el publico de inmeadiato reaccionó. 

Con información de AP

Recomendamos:

Músicos de “Let it be” recrean foto de los Beatles del álbum Abbey Road

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí