Anúnciate aquí

Netflix lanza la segunda temporada de Ingobernable

Tras una primera temporada, la seria protagonizada por Kate del Castillo, regresa este viernes con más drama político en México lleno de crimen y corrupción En la primera temporada el personaje de Kate fue acusado de asesinar al presidente, los próximos capítulos prometen dejar ver a un México imaginario a un paso del golpe de … Leer más

Tras una primera temporada, la seria protagonizada por Kate del Castillo, regresa este viernes con más drama político en México lleno de crimen y corrupción

En la primera temporada el personaje de Kate fue acusado de asesinar al presidente, los próximos capítulos prometen dejar ver a un México imaginario a un paso del golpe de Estado.

“Con esta segunda temporada ya no es un ‘así está México, sino un hacia ahí podemos llegar, hacia ahí íbamos y ahí no queremos llegar’”, dijo la actriz Alicia Jaziz, quien interpreta a “María”, la hija de la primera dama “Emilia Urquiza”, en un encuentro con los medios.

La actriz Kate del Castillo al igual que en los primero capítulos tuvo que grabar la segunda temporada en el extranjero, ya que fue requerida por la autoridades por haber estado en contacto con ‘El chapo’ Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa que al día de hoy se encuentra recluido en Nueva York.

A diferencia de las escenas grabadas en la temporada anterior, ya que los actores tuvieron que adaptarse a las escenas de Kate, en esta etapa de la serie no fue del todo necesario y se hicieron menos viajes.

El viernes se estrena el primer capitulo de la temporada nueva, ‘Urquiza’ es secuestrada y torturada para obligarla a confesar.

Con información de Telemundo Chicago

Recomendamos:

Netflix lanza el primer trailer de ‘Sabrina’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado