Anúnciate aquí

Harrison Ford participa en cumbre sobre cambio climático

No se debe elegir a líderes que no creen en la ciencia o que fingen no creer por intereses politicos: Harrison Ford en la Cumbre Mundial de Acción contra el Cambio Climático Ford participó como vicepresidente de Conservation International y participo como orador en la agenda de  este jueves sobre temas relacionados con el cambio … Leer más

No se debe elegir a líderes que no creen en la ciencia o que fingen no creer por intereses politicos: Harrison Ford en la Cumbre Mundial de Acción contra el Cambio Climático

Ford participó como vicepresidente de Conservation International y participo como orador en la agenda de  este jueves sobre temas relacionados con el cambio climático, “necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”, menciono el actor.

“Por el amor de Dios, deja de elegir líderes que no creen en la ciencia. O peor aún, fingir que no creen en la ciencia por interés propio político. Nunca olvides por quién luchas”, planteó al término de su intervención.

Ford es una de las estrellas más reconocidas por su colaboración en películas taquilleras como Indiana Jones, Star Wars, El fugitivo. Apocalipsis now, entre otras, además de sr un reconocido defensor del medio ambiente.

“Sabemos que sólo tenemos la posibilidad de evitar la catástrofe climática porque la gente como nosotros se niega a rendirse”, puntualizó.

“Si queremos sobrevivir en este planeta, el único hogar que cualquiera de nosotros ha conocido, necesitamos la naturaleza ahora más que nunca”, añadió.

“Si no podemos proteger la naturaleza no podemos protegernos”, insistió en el Moscone Center, donde se llevarón a cabo los eventos principales de la cumbre climática 2018.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Sudáfrica rinde homenaje a Nelson Mandela

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí