Anúnciate aquí

Raúl Ornelas festejará 30 años de carrera con trilogía discográfica

Raúl Ornelas presenta su primer disco con temas originales, mismos que forman parte de una trilogía, la cita es el próximo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan En una entrevista con los medios el cantautor compartió que la trilogía discográfica es con el propósito de festejar 30 años de carrera musical. “Cada disco tendrá … Leer más

Raúl Ornelas presenta su primer disco con temas originales, mismos que forman parte de una trilogía, la cita es el próximo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan

En una entrevista con los medios el cantautor compartió que la trilogía discográfica es con el propósito de festejar 30 años de carrera musical.

“Cada disco tendrá 10 canciones, la trilogía estará bajo el título central, ‘El mismo que viste y canta’, pero cada uno tendrá un subtítulo distinto” dijo el interprete.

Serpientes y escaleras‘ es el titulo del primer volumen, en el cual explica a la gente como se desarrollaron sus 30 años de trayectoria; el segundo se llamará, ‘Corazón de bolero’, y sigue sin concluir el tercer volumen, sin embargo ya cuenta con algunos temas.

Raúl precisó que el concierto rondará principalmente sobre el primer disco de la trilogía y los temas que el público, que conoce su carrera, canta como “Las cartas sobre la mesa”, “Hasta la camisa”, “Manías”, “Que voy a ser con mi amor” y “Mi media sandía”, entre otras.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Tras sencillo con Maluma, Reik promete más música urbana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí