Anúnciate aquí

Confirman tercera entrega de ‘Anabelle’

La saga de “El Conjuro” busca convertirse en una de las favoritas del público, pues ahora los Warren regresarán a la pantalla grande con una tercera entrega de ‘Anabelle’ Redacción Gary Dauberman, guionista de Anabelle 1 y 2, así como del remake de ‘IT’, confirmó la tercera entrega de Anabelle, y aseguró que esta se … Leer más

La saga de “El Conjuro” busca convertirse en una de las favoritas del público, pues ahora los Warren regresarán a la pantalla grande con una tercera entrega de ‘Anabelle’

Redacción

Gary Dauberman, guionista de Anabelle 1 y 2, así como del remake de ‘IT’, confirmó la tercera entrega de Anabelle, y aseguró que esta se encuentra en etapa de preproducción, y comenzará a ser rodada en octubre, cuando “estemos frente a las cámaras de nuevo”.

De acuerdo con Gary Dauberman, quien también dirige la nueva cinta, esta llevará al espectador a través de la historia del momento en que Anabelle entra al museo de los Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que guarda objetos ‘malditos’ en su sótano.

El directo comparó el siguiente filme de la saga del Conjuro con ‘La cosa’, personaje que aparecerá en la próxima serie de DC Cómics, en la que también participó.

Además, aseguró que la cinta comenzará a rodarse en el mes de octubre, tal que ahora “estoy a tope con la preproducción. Traeremos la franquicia de nuevo a casa luego de estar tan lejos en Rumania. Se ubicará en la casa de los Warren. Es lo que sucede con Anabelle cuando ingresa en la habitación de artefactos y mostrará cómo afecta el ambiente”.

Finalmente, Dauberman aseguró que sus apretadas agendas les habían mantenido lejos de traer de vuelta a Anabelle, y más lejos todavía ‘El Conjuro 3’, filme que no ha sido confirmado todavía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí