Anúnciate aquí

“The Nun” se coloca al frente de la taquilla

The Nun, se posiciona como líder en la taquilla de Estados Unidos y Canadá siendo su primer fin de semana en cartelera, registra entonces el mejor ingreso para la franquicia de “Conjuring” Taissa Farmiga protagoniza el filme de terror misma que recaudó 53,5 millones de dólares, según con estimaciones publicadas el domingo. Warner Bros. se … Leer más

The Nun, se posiciona como líder en la taquilla de Estados Unidos y Canadá siendo su primer fin de semana en cartelera, registra entonces el mejor ingreso para la franquicia de “Conjuring”

Taissa Farmiga protagoniza el filme de terror misma que recaudó 53,5 millones de dólares, según con estimaciones publicadas el domingo.

Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla por quinto fin de semana, otros de los éxitos de la televisora son “Crazy Rich Asians” y “The Meg”. Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocupan la primera y segunda posición.

The Nun, dejó en segundo lugar a la película estadounidense ‘Crazy Rich Asians’, el filme romántico sumó solo 13,6 millones de dólares.

La cinta de venganza protagonizada por Jennifer Garner, “Peppermint”, se estrenó en tercer lugar con una recaudación de 13,3 millones de dólares.

El top cinco se completó con “The Meg” en cuarta posición y “Searching” en la quinta.

Con información de AP

Recomendamos:

‘Megalodón’ recauda 44 mdd en su estreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí