Anúnciate aquí

En abril comenzará la producción de ‘Fast and Furious 9’

Se preparan motores para comenzar la producción de la saga Fast & Furious en abril de 2019, sin prisas esperan el estreno previsto el 20 de abril de 2020, dijo el estudio cinematográfico Universal Pictures Aunque la idea era tener la parte numero nueve de la saga lsta para el proximo año, spin-off protagonizado por Johnson … Leer más

Se preparan motores para comenzar la producción de la saga Fast & Furious en abril de 2019, sin prisas esperan el estreno previsto el 20 de abril de 2020, dijo el estudio cinematográfico Universal Pictures

Aunque la idea era tener la parte numero nueve de la saga lsta para el proximo año, spin-off protagonizado por Johnson y Staham cambió totalmente los planes. Ante la situación, la productora decidió retrasar el lanzamiento de Fast & Furious 9 hasta 2020, algo que causó ciertas rencillas entre varios integrantes del elenco y Johnson.

Los hermanos del fallecido actor, personaje de la saga, Paul Walker compartieron sus deseos por una aparición de Paul en el filme.

Pero antes de ver a Toretto de nuevo en acción, llegará a la gran pantalla Hobbs and Shaw el 26 de julio de 2019. A falta de iniciar el rodaje en los próximos días, ambos personajes deberán unir fuerzas para enfrentarse a Mr. Null, un peligroso terrorista internacional encarnado por Idris Elba.

Con información de Excelsior

Recomendamos:

Colombia preselecciona cinco películas para premios Oscar y Goya

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí