Anúnciate aquí

Concluyen rodaje de la película “Amores modernos”

Producida por Alex de Icaza, ‘Amores Modernos’ tiene previsto estrenarse en febrero de 2020, terminó de grabar ultimas escenas con el mejor elenco según Icaza La película mexicana “Amores modernos”, del productor Alex de Icaza, terminó de grabar las últimas escenas este viernes en una locación ubicada en el centro de la Ciudad de México. … Leer más

Producida por Alex de Icaza, ‘Amores Modernos’ tiene previsto estrenarse en febrero de 2020, terminó de grabar ultimas escenas con el mejor elenco según Icaza

La película mexicana “Amores modernos”, del productor Alex de Icaza, terminó de grabar las últimas escenas este viernes en una locación ubicada en el centro de la Ciudad de México.

El realizador señaló estar satisfecho con el trabajo realizado en este largometraje, que se tiene previsto estrenarse en los cines del país en febrero del 2020, luego de que esté en algunos festivales.

“La idea de la cinta era hablar de las relaciones afectivas y amorosas hoy en día, cuáles son las relaciones amorosas a los cuales nos enfrentamos todos los días en nuestra sociedad”, declaró.

De Icaza afirmó que el elenco es uno de los mejores que hay, entre los que destacan Rubén Pablos, Ilse Salas, Ludwika Paleta, Concepción Márquez y Andrés Almeida.

Informó que en el filme se plasmaron las diferentes caras del amor, como por ejemplo el de pareja, fraternal, maternal y el amistoso, en diferentes momentos a través de varias historias.

“Entonces hay una historia de dos papás, empieza con esa historia de amor y de ahí vamos migrando a las demás tramas, en el que existen varias parejas”, mencionó el cineasta.

Compartió que la película transita en una estructura poco convencional, a través de diferentes historias, que cuenta diferentes ángulos de lo que puede ser el amor.

Por su parte, el director Matías Meyer subrayó que es una cinta de parejas, “estoy muy satisfecho de lo que hicimos, filmamos en interiores, usamos piezas de música ya existentes, eso no lo había hecho, escribir un guion que fuera muy entretenido, que tuviera una trama que me pudiera acercar más al público”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Colombia preselecciona cinco películas para premios Oscar y Goya

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí