Anúnciate aquí

Camila Sodi, protagoniza nueva serie ‘Falsa Identidad’

Uno de los temas principales de la seria engloba el abuso doméstico y esperan que la serie abra conversación sobre este problema, Camila Sodi comenta que es buen momento para tocar el tema El abuso doméstico será uno de los temas centrales de la serie “Falsa identidad”, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, … Leer más

Uno de los temas principales de la seria engloba el abuso doméstico y esperan que la serie abra conversación sobre este problema, Camila Sodi comenta que es buen momento para tocar el tema

El abuso doméstico será uno de los temas centrales de la serie “Falsa identidad”, protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, que esperan abra la conversación sobre ese problema y quienes lo padecen pidan ayuda.

La pareja de actores se reunió con Gabriela Roel, Sergio Goyri, Geraldine Bazán y Alejandro Camacho para presentar de manera oficial la nueva historia de la empresa Telemundo, que se estrena el 11 de septiembre y posteriormente en México.

Camila Sodi comentó a la prensa sobre su personaje, que será víctima de abuso doméstico, tema que le parece importante poner sobre la mesa y que quienes lo padezcan sepan que hay centros de ayuda.

“Aunque es un ficción creo que es buen momento para tocar el tema y se discuta, porque sigue siendo un tabú y es algo que pasa en nuestra sociedad y Latinoamérica constantemente”, mencionó la ex pareja del actor Diego Luna.

Sodi explicó que Isabel, su personaje, tiene muchos matices y si bien el tema del abuso doméstico estará muy presente con ella, también la trama presentará momentos de intriga y suspenso con esos dos jóvenes que por azares del destino deben fingir que son una pareja sólida.

Ese hecho los llevará a vivir una nueva aventura al tener que tomar una nueva identidad, por lo que la historia también tiene muchas escenas de acción.

Luis Ernesto Franco echó de cabeza a la joven actriz al comentar que a ella no le gusta mucho hacer las escenas de acción y que él la ha incitado a que sea un poco más arriesgada como él, pues el actor no ha dudado en hacer él mismo sus escenas y disfrutar de la adrenalina.

“Me gustan hacerlas y no es la primera vez que lo hago”, refirió quien en su reciente filme ‘Malacopa’ da muestra de su destreza en la moto.

Añadió que realmente esa telenovela ha sido una buena aventura, donde ha hecho una buena amiga, pues con Camila ha hecho química, lo que les ha ayudado y se ve reflejado en ese trabajo.

“Falsa identidad” tuvo locaciones en el pueblo mágico de Álamos, Sonora, y la Ciudad de México.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Creador de “La casa de Papel” trabajará en nuevas series

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí