Anúnciate aquí

Leo Dan llevará sus temas del ayer y actuales al Teatro Metropólitan

Leo Dan, el reconocido y famoso cantautor argentino, abre fechas para ofrecer al público sus grandes éxitos en la Ciudad de México El cantautor argentino Leo Dan, uno de los intérpretes más emblemáticos de América Latina, ofrecerá un concierto el 11 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Con más … Leer más

Leo Dan, el reconocido y famoso cantautor argentino, abre fechas para ofrecer al público sus grandes éxitos en la Ciudad de México

El cantautor argentino Leo Dan, uno de los intérpretes más emblemáticos de América Latina, ofrecerá un concierto el 11 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Con más de 50 años de trayectoria artística y un sinfín de países visitados, el autor de “Mary es mi amor” y “Esa pared” deleitará con su música al público que se dé cita en el recinto del Centro Histórico, se informó en un comunicado.

En fecha reciente presentó su producción discográfica “Celebrando una leyenda”, en la que comparte créditos con Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, Palito Ortega, entre otros.

“Te he prometido”, “Tú me pides que te olvide”, “Amigo mío”, “Mary es mi amor”, “Cómo te extraño mi amor” y “Esa pared” son algunos de los éxitos que los asistentes podrán disfrutar en su presentación en la Ciudad de México.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Álbum homenaje a Leo Dan se convierte en Disco de Oro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado