“Crazy Rich Asians” sigue al frente de las recaudaciones


¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



“Crazy Rich Asians” se encuentra en los primeros lugares de las recaudaciones en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con solo tres semanas de exhibirse, confirmo el estudio

La productora televisiva más grande en el mundo informo que se calcula que el programa de comedia romántica agregó 22,2 millones de dólares adicionales el domingo, descendiendo con una cifra que se compara en un 10 por ciento del fin de semana pasado.

Se pronostica que si se sigue con ese ritmo el programa podría registrar una de las recaudaciones más grandes de la historia, este record hoy en día le pertenece a «Hallowen» de 2007, con 30,6 millones en su estreno.

Por otro lado, la película sobre crímenes de guerra nazis “Operation Finale” debutó con seis millones de dólares, y el thriller de ciencia ficción “Kin”, protagonizado por Zoe Kravitz y Dennis Quaid, recaudó tres millones en su estreno.

El filme “Searching”, el cual versa sobre una investigación a través de una computadora personal y es estelarizado por John Cho, tuvo un desempeño mejor al esperado, obteniendo aproximadamente 5,7 millones de dólares hasta el domingo

Con información de AP

Recomendaciones:

Siete países ofrecerán espectáculos culturales en Festival Internacional de Chihuahua




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */