Anúnciate aquí

“Clásicos sobre ruedas” llega este lunes a History

El programa que devuelve la magia y restaura los automóviles antiguos, sorprende con nueva temporada que se estrena este lunes por History La nueva temporada de “Clásicos sobre ruedas”, en donde un grupo de expertos devolverán la magia a los automóviles antiguos, se estrena este lunes por la señal History. David Grainger fundó “The Guild … Leer más

El programa que devuelve la magia y restaura los automóviles antiguos, sorprende con nueva temporada que se estrena este lunes por History

La nueva temporada de “Clásicos sobre ruedas”, en donde un grupo de expertos devolverán la magia a los automóviles antiguos, se estrena este lunes por la señal History.

David Grainger fundó “The Guild of Automotive Restorers” en 1991, un garaje especializado en la restauración de automóviles clásicos de todas las épocas, sin importar el estado en el que llegan al taller.

En la misión de restauración que llevarán a cabo este lunes, Janice intenta restaurar un Land Rover de 1960 con varios problemas, Ron y Greg enfrentan problemas con el motor que retocaron de una camioneta Chevy C10 del 1965 y Al usa todas sus habilidades para darle forma a una Ferrari 250 GT Spyder.

Esta nueva entrega, que consta de 12 capítulos, se transmitirá a partir de este lunes y hasta el 10 de septiembre a las 23:40 horas, por la señal de History.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Lista, la serie original de History Channel, “Gigantes de México”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado