Anúnciate aquí

Nexus presentará su nuevo disco “Sins” en el Force Fest Open Air 2018

Los integrantes de la banda consideran que el álbum es un clímax a su obra musical, y esta lleno del poder que realmente caracteriza al grupo La banda mexicana de rock-metal progresivo, Nexus, se presentará el próximo 6 y 7 de octubre en el Force Fest Open Air 2018, donde complacerá a sus seguidores con … Leer más

Los integrantes de la banda consideran que el álbum es un clímax a su obra musical, y esta lleno del poder que realmente caracteriza al grupo

La banda mexicana de rock-metal progresivo, Nexus, se presentará el próximo 6 y 7 de octubre en el Force Fest Open Air 2018, donde complacerá a sus seguidores con los temas de su nuevo disco “Sins”.

En el Club de Golf de Teotihuacán, Jorge Vargas (guitarra y sintetizadores), Ulises Rosales (bajo) y Abel Campuzano (batería, percusión y secuencias) llevarán sus ritmos duros al escenario Sound and Noise del festival.

De acuerdo con la banda, su último álbum es un clímax a su obra musical, más madura y llena del poder que la caracteriza, con sonidos de rock progresivo, rock alternativo y un crossover de ritmos duros que los distingue.

Los ganadores de varios premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, giras y presentaciones, preparan una gira por Europa, luego de su participación en el Force Fest Open Air 2018.

El grupo se formó en 2014 a partir de una propuesta que conjunta elementos progresivos, poderosos acordes y un muy buen manejo de los tiempos, un año después lanzaron su primer demo “Progressive Sessions” seguido de su segundo material titulado “Mecánica Animal”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Eminem lanza nuevo álbum, “Kamikaze”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado