Anúnciate aquí

Banda Weichafe estrena “Nacemos Libres”, con tema homenaje a Juan Gabriel

La banda de origen chileno, radicada en México, regresa a escena con “Nacemos Libres”

La banda de origen chileno, radicada en México, regresa a escena con “Nacemos Libres”

La banda independiente de rock chileno Weichafe estrenó su nuevo EP “Nacemos Libres”, que incluye un tema homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel.

La nueva producción del trío chileno contiene un tema original y reversiones de “Estrechez de Corazón” de Los Prisioneros, “The Winner Takes It All” de ABBA adaptada al español como “¿Quién es el ganador?” y “Así Fue” de Juan Gabriel.

La banda de origen chileno, radicada en México, regresa con “Nacemos Libres” que, de acuerdo a la página oficial del grupo, el disco “enarbola la bandera del compromiso con la diversidad y el aprendizaje de mejorar como seres humanos…”

El tema principal “Nacemos libres” cuenta con la colaboración del guitarrista Alain Johannes y la portada del EP es un retrato del transformista mexicano Anuar, fotografía de Tommy de la Tierra.

Weichafe está conformado por Marcelo DaVenezia (bajo y voz), Diego Ormazábal (batería) y Angelo Pierattini (voz y guitarra). “Nacemos Libres” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí