Anúnciate aquí

Querétaro presenta uniforme inspirado en la Catrina

Los Gallos Blancos se sumaron a los equipos que han presentado un uniforme conmemorativo del Día de Muertos Redacción Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer sus colores en homenaje a las fiestas del 2 de Noviembre, uniéndose a una de las fiestas más tradicionales de México. La marca que viste a los plumíferos … Leer más

Los Gallos Blancos se sumaron a los equipos que han presentado un uniforme conmemorativo del Día de Muertos

Redacción

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer sus colores en homenaje a las fiestas del 2 de Noviembre, uniéndose a una de las fiestas más tradicionales de México.

La marca que viste a los plumíferos presentó el nuevo Jersey Querétaro Día de Muertos; un diseño que refleja una costumbre llena de honor y respeto, a través de un personaje icónico del día de muertos, “La Catrina o Dama de la Muerte”; inmortal y llena de personalidad, luciendo un sombrero de ala con flores y acompañada de esa expresión sonriente que la caracteriza, un icono cultural que nos recuerda el humor e identidad de los mexicanos.

La playera se compone de un corte tipo espalda larga con detalles en relieve e insignias representativas de los Gallos. Este equipo tiene una tecnología de secado rápido Dry Factor y antibacterial Nano Guard.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí