Anúnciate aquí

Gallos Blancos pone de manifiesto su sistema bajo de defensa

Foto: Mexsport. Gallos Blancos pone de manifiesto su sistema bajo de defensa
Foto: Mexsport. Gallos Blancos pone de manifiesto su sistema bajo de defensa

En plena crisis de salubridad, el cuadro emplumado mostró falencias en su sector defensivo y se vio infestado de goles por su rival, Monarcas Morelia Adrián Ibarra Con el Estadio Morelos bajo medidas preventivas de higiene como escenario, el equipo de Querétaro se metió a territorio purépecha en el comienzo de la jornada 10 del … Leer más

En plena crisis de salubridad, el cuadro emplumado mostró falencias en su sector defensivo y se vio infestado de goles por su rival, Monarcas Morelia

Adrián Ibarra

Con el Estadio Morelos bajo medidas preventivas de higiene como escenario, el equipo de Querétaro se metió a territorio purépecha en el comienzo de la jornada 10 del torneo Clausura 2020.

El partido ante Monarcas Morelia resultó una auténtica pesadilla como producto de un contagio generalizado de mal futbol a lo largo de los 90 minutos, en los que la constante fue un brote de malas decisiones y ejecuciones dentro de la cancha, por parte de los elementos emplumados.

Para ‘cadete’ López, la competencia interna es lo que hace al equipo

En la primera parte del juego, Monarcas Morelia marcó el ritmo del mismo, sin embargo, fue hasta el minuto 44 que el conjunto michoacano aplicó la primera vacuna sobre su rival por conducto de Aldo Rocha, quien fue el encargado de abrir el marcador por la vía del penal.

Para la parte complementaria, al equipo de Querétaro se le vio bajo en defensas inmunológicas, situación que fue aprovechada por la ofensiva michoacana, la cuál se encargó de debilitar por completo la estructura Albiazul.

Morelia impuso condiciones al minuto 52 de tiempo corrido, cuando Aldo Rocha consiguió su doblete para duplicar también la ventaja del local, anotación que también llegó desde los once pasos.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1238688657919401984

Tan solo cinco minutos después, el atacante del cuadro purépecha, Martín Rodríguez, confirmó lo que ya era una ‘muerte anunciada’ para Querétaro con la llegada de la tercera anotación a favor de Monarcas Morelia.

La noche de terror para el cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich se convirtió en una epidemia de errores que terminó por sumar la expulsión de Julián Velázquez a quince minutos del silbatazo final, situación que terminó por descomponer el parado táctico del equipo.

La superioridad numérica fue aprovechada por los futbolistas de Monarcas Morelia, quienes en un contragolpe al minuto 80 de tiempo corrido orquestaron el cuarto y definitivo tanto del partido que resultó en el antídoto letal para la visita. El encargado de dictar sentencia definitiva fue el mediocampista, José Joaquín Martínez.

Julián Velázquez habla de la importancia de no dejar ir puntos

Finalmente, con este resultado se corta la racha de tres partidos consecutivos en los que el equipo de Gallos Blancos se había impuesto ante Monarcas Morelia en compromisos de torneo regular. Situación que deja al equipo emplumado fuera de la zona de Liguilla momentáneamente, con 14 unidades.

El equipo Albiazul vuelve a casa para recibir a Chivas de Guadalajara en acciones de la jornada 11 del campeonato.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí