Anúnciate aquí

Los Gallos Blancos salen vivos del Huracán en el que se habían metido

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con gol agónico por parte de Clifford Aboagyé, los Gallos Blancos rescataron un punto de su visita ante los Tuzos de Pachuca en la fecha 8 del campeonato Adrián Ibarra Querétaro empata en su visita al Estadio Hidalgo correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2020 y con 13 puntos se mantiene en puestos … Leer más

Con gol agónico por parte de Clifford Aboagyé, los Gallos Blancos rescataron un punto de su visita ante los Tuzos de Pachuca en la fecha 8 del campeonato

Adrián Ibarra

Querétaro empata en su visita al Estadio Hidalgo correspondiente a la jornada ocho del torneo Clausura 2020 y con 13 puntos se mantiene en puestos de Liguilla, aunque sin convencer sobre el terreno de juego.

El partido se desarrolló con opciones de peligro a cuenta gotas, siendo un par de desatenciones en la marca por parte de ambas líneas defensivas las que marcaron el rumbo del compromiso.

Julián Velázquez, compromiso y liderazgo en la zaga de Querétaro

Tras media hora de juego, los Tuzos de Pachuca aprovecharon un tiro de esquina para adelantarse en el marcador con la anotación del goleador histórico de la institución, Franco Jara, quien aprovechó una pelota suelta dentro del área para definir de manera potente a primer poste y así abrir el marcador.

Con este gol, el delantero argentino de los Tuzos, Franco Jara, contabiliza 76 goles con la camiseta de Pachuca para seguir marcando diferencia como el máximo anotador histórico del equipo, seguido por Gabriel Caballero con 69 y Christian Giménez con 66 para completar el podio.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1233921537402691584

Respecto al cuadro emplumado, Víctor Manuel Vucetich intentó corregir y crear opciones de peligro con los ingresos a la cancha por parte de Jordi Cortizo, Michael Pérez y Jonathan Perlaza en la parte complementaria.

Sin embargo, no fue sino hasta el tiempo de reposición que los Gallos Blancos pudieron generar peligro sobre el marco de Óscar Ustari.

Querétaro se ubica cuarto en la temporada 2019-2020

La reacción queretana se dio hasta el minuto 91 de tiempo corrido cuando logró empatar el partido con la anotación de Clifford Aboagyé, aprovechando la postura defensiva que adoptó el cuadro local en el cierre del partido.

Con este resultado, los Gallos Blancos de Querétaro se sitúan en la sexta posición general con 13 unidades y regresan a casa para recibir a Toluca el próximo viernes 6 de marzo en punto de las 19:00 horas.

https://twitter.com/Tuzos/status/1233919390728544256

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí