Anúnciate aquí

Querétaro se ubica cuarto en la temporada 2019-2020

‘El Rey Midas’ es el artífice detrás de la buena campaña queretana.
‘El Rey Midas’ es el artífice detrás de la buena campaña queretana.

Después de 25 partidos, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ha conseguido 13 victorias, solo una menos que el líder León Francisco Pérez El equipo queretano está a las puertas de una temporada. De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro alcanza una efectividad de 57 por ciento en la temporada 2019-2020, lo que comprende … Leer más

Después de 25 partidos, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich ha conseguido 13 victorias, solo una menos que el líder León

Francisco Pérez

El equipo queretano está a las puertas de una temporada. De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro alcanza una efectividad de 57 por ciento en la temporada 2019-2020, lo que comprende los partidos del Apertura 2019 y lo que se ha jugado del Clausura 2020, y que lo posiciona con 43 unidades en la clasificación general de la presente temporada.

Hace un año el estratega mexicano llegó a Gallos Blancos para sumarse a un proyecto que acumulaba siete derrotas seguidas. Tomó ‘el barco’ con problemas porcentuales y sin un plan sólido, además de un dudoso estilo de juego. Consiguió algunas victorias y evitó terminar la temporada en cero puntos.

Después del verano, Vucetich potencializó a un nuevo equipo reforzado por elementos claves y llevó a la escuadra a una Liguilla, además de no soltar en ningún momento los primeros ocho lugares de la clasificación general.

La temporada 2018-2019 terminó con un total de 37 puntos, producto de 26 puntos en el Apertura 2018 y 11 en el Clausura 2019. Al momento ya se ha superado ese registro y aún quedan por disputarse 30 puntos. El equipo aspira a 73 unidades, una cifra nunca alcanzada en la historia de la franquicia.

El éxito parcial ha sido producto de 13 victorias, ocho derrotas y cuatro empates. Destacan las siete victorias en calidad de visitante, más de la mitad del total, lo que significa que Querétaro ha sido mejor en campo ajeno. Un fenómeno inusual para el cuadro queretano que antes sufría mucho para puntuar fuera del Corregidora.

Otro rubro en lo que destaca la escuadra de Vucetich es en lo goles. Acumulan 42 anotaciones y ha recibido 28 tantos, generando así una diferencia de +14. Se refleja así la buena efectividad del equipo y la razón por la que se coloca como uno de los punteros en la suma de ambos torneos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado