Anúnciate aquí

Julián Velázquez, compromiso y liderazgo en la zaga de Querétaro

Foto: Selene Ugalde
Foto: Selene Ugalde

Con experiencia en Cruz Azul y Tijuana, Julián Velázquez llega a Gallos Blancos para disfrutar de un equipo, ciudad y afición que lo ha dejado impresionado Francisco Pérez Para Julián Velázquez fue muy importante la forma en que lo recibieron la afición, club, directiva, cuerpo técnico. Se siente contento y agradecido por la oportunidad de … Leer más

Con experiencia en Cruz Azul y Tijuana, Julián Velázquez llega a Gallos Blancos para disfrutar de un equipo, ciudad y afición que lo ha dejado impresionado

Francisco Pérez

Para Julián Velázquez fue muy importante la forma en que lo recibieron la afición, club, directiva, cuerpo técnico. Se siente contento y agradecido por la oportunidad de sumar con Gallos Blancos y aspira a consolidarse en el cuadro titular y ganar campeonatos. Está feliz de vivir en Querétaro y espera muchos éxitos deportivos con el club.

Ojalá que podamos hacer un gran torneo, para aspirar y mejorar lo que se hizo el torneo pasado, porque fue una gran campaña. Ojalá que igualemos eso o lo podamos superar y, claro, pelear arriba”, comentó el jugador argentino. Se nota que hay muy buena gente en el ‘staff’, como trabajan todos para que siempre tengamos lo mejor. Fuimos muchos los que llegamos sobre la hora pero estamos muy cómodos. Todo, estadio, afición, son cosas muy lindas que son nuevas para mí. Ojalá que sigamos todos juntos para lograr cosas”, aseguró Velázquez.

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán

Julián Velázquez es un elemento físicamente fuerte. Tiene buena presencia y capacidad de liderazgo, ha mostrado seguridad y de manera inmediata se ganó la confianza de Víctor Manuel Vucetich, misma que espera cuidar y corresponder durante el torneo.

Desde mi llegada él me dio su confianza, estoy agradecido a él. Trato de devolverle la confianza, es un técnico ganador. Solo con saber que ganó tanto, incentiva para hacer cosas importantes”, comentó sobre el apoyo de Vucetich.

Con más de cuatro años en el futbol mexicano, el zaguero se siente adaptado y contento con la Liga MX, su experiencia en Argentina, Europa, Cruz Azul y Xolos le dan armas para ser un elemento destacado, del que se esperan buenos dividendos en el equipo queretano.

Julián disfruta de jugar en México, asegura que se siente feliz de ver tribunas con aficionados de diferentes equipos, algo que es imposible ver en su natal Argentina, donde ya no hay forma de que aficiones visitantes ingresen a los estadios en la liga o copa.

Me gusta cómo conviven aficiones de diferentes equipos, eso sorprende mucho a nosotros, ya que en Argentina suspendieron la afición visitante, eso sorprende y es algo muy lindo, mi familia puede venir y disfrutar de un partido normal, bien, algo que no pasa en Argentina. Es asombroso y respetable como lo viven acá”, dijo con alegría.

En ese sentido habló sobre la rivalidad de Gallos Blancos con San Luis, partido próximo en el Estadio Corregidora, compartió su deseo de que ese encuentro sea en sana paz y armonía, además de la ilusión que le hace ganar su primer clásico con Gallos.

Ariel Nahuelpán espera darle a la afición queretana la alegría de ganarle al América

Para redondear el buen sabor de boca de Julián Velázquez en Querétaro, el defensa comentó que se siente feliz con el grupo de jugadores al que llegó, considera que es un grupo sano, con buenas personas, algo que siempre será lo más importante en los vestidores y que siempre sumará para lograr el objetivo del título para Gallos Blancos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí