Anúnciate aquí

Dónde ver el Necaxa vs Querétaro de la jornada 6

No te pierdas todos los detalles para este encuentro de la sexta fecha del Clausura 2020 entre Necaxa y Gallos Blancos Este domingo 16 de febrero Necaxa buscará subir en la tabla de posiciones cuando reciba al Querétaro en el Estadio Victoria en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020. Los Rayos … Leer más

No te pierdas todos los detalles para este encuentro de la sexta fecha del Clausura 2020 entre Necaxa y Gallos Blancos

Este domingo 16 de febrero Necaxa buscará subir en la tabla de posiciones cuando reciba al Querétaro en el Estadio Victoria en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020.

Los Rayos vienen de perder en su visita a Ciudad Juárez, no obstante, se mantienen en zona de liguilla tras colocarse en la séptima posición con ocho puntos, producto de un par de victorias, dos empates y un descalabro.

Sin Hugo González por lesión, Alfonso Sosa tendrá que seguir echando mano de Yosgart Gutiérrez, a pesar de los errores que le costaron el invicto a Necaxa la jornada pasada.

Querétaro, por su parte, viene de una derrota frente al América por 2-1, por lo cuál buscarán recuperar el buen paso y meterse a la pelea por la punta de la tabla.

Los Gallos llevan nueve unidades en cinco fechas, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no han empatado en lo que va del torneo, llevan tres victorias y dos derrotas.

  • Necaxa VS Querétaro

Domingo 16 de febrero | 17:00 horas Estadio Victoria

TRANSMISIÓN TUDN

Con información de Milenio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado