Anúnciate aquí

Ariel Nahuelpán espera darle a la afición queretana la alegría de ganarle al América

Foto: Especial
Foto: Especial

El atacante de Gallos Blancos, Ariel Nahuelpán, aseguró que su equipo tiene los argumentos suficientes para derrotar a ‘las Águilas’ y festejar ante su público en lo más alto de la clasificación Adrián Ibarra Ariel Nahuelpán, delantero argentino de Querétaro, considera que el cuadro Albiazul está enfocado al cien por ciento en aprovechar la condición … Leer más

El atacante de Gallos Blancos, Ariel Nahuelpán, aseguró que su equipo tiene los argumentos suficientes para derrotar a ‘las Águilas’ y festejar ante su público en lo más alto de la clasificación

Adrián Ibarra

Ariel Nahuelpán, delantero argentino de Querétaro, considera que el cuadro Albiazul está enfocado al cien por ciento en aprovechar la condición de local del próximo domingo y sumar de tres puntos ante ‘las Águilas’ del América, situación que lo confirmaría como líder general de la competencia.

Tenemos jugadores que están en competencia y la verdad que sería un lindo domingo si ganamos y más por ser América. Vamos partido tras partido, todos son diferentes, nosotros estamos solamente con el pensamiento de ganar y sumar de a tres para estar en lo más alto de la tabla”, aseguró el futbolista.

Estamos preparados para enfrentar a América: Enrique López ‘Kadete’

En la previa del partido ante América, Nahuelpan sostuvo en conferencia de prensa que ninguno de los dos equipos saltará a la cancha del Estadio Corregidora con la etiqueta de favorito, ante la volatilidad de los equipos en el campeonato mexicano.

Tenemos que hacer nuestro trabajo porque acá nadie es favorito, el futbol mexicano es muy cambiante. Nosotros estamos bien y el equipo está con mucha confianza, pero hay que ir partido a partido. Sabemos lo que es América y tuve la oportunidad de enfrentarlo en otros equipos, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”, sostuvo el delantero argentino.

Sin embargo, Ariel Nahuelpan manifestó que el Club Querétaro debe de mantener la humildad y la forma de trabajo que le ha venido dando buenos resultados en este inicio de torneo.

Hay que mantener la humildad, la calma y seguir trabajando, tenemos buen equipo y no hay que cambiar, uno tiene que seguir con la misma filosofía en el día a día”, expresó Ariel Nahuelpán.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1225592854686425091

Respecto a su adaptación en el equipo, Ariel Nahuelpan resaltó el buen vestidor que se tiene entre el plantel emplumado, aplaudiendo también la gestión de Víctor Manuel Vucetich como estratega.

Estoy adaptado al futbol mexicano, al equipo y estos partidos me fueron muy buenos en lo colectivo, así como el tener buenos compañeros y buenos jugadores de buen pie que te facilitan las cosas. Después, el cuerpo técnico, Vucetich nos da la confianza durante toda la semana, él sabe manejar al grupo y uno naturalmente le responde de la mejor manera, se ve reflejado desde el inicio del torneo hasta ahora, hemos ido en crecimiento, me siento apto”, dijo.

Querétaro derrota por primera vez a Rayados como visitante

El conjunto de Gallos Blancos recibirá al América de México en compromiso correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2020, partido que está programado para que arranque en punto de las 18:00 horas del próximo domingo 9 de febrero desde el Coloso del Cimatario, con arbitraje de Óscar Macías Romo como juez central.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí