Anúnciate aquí

Querétaro derrota por primera vez a Rayados como visitante

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Marcel Ruíz y Ariel Nahuelpán fueron los artífices de la victoria de Querétaro sobre los Rayados de Monterrey por primera vez en la Sultana del Norte Adrián Ibarra El delantero del Club Querétaro, Ariel Nahielpan, sigue encendido y el argentino volvió a hacerse presente en el marcador por segundo partido consecutivo al prender de bolea … Leer más

Marcel Ruíz y Ariel Nahuelpán fueron los artífices de la victoria de Querétaro sobre los Rayados de Monterrey por primera vez en la Sultana del Norte

Adrián Ibarra

El delantero del Club Querétaro, Ariel Nahielpan, sigue encendido y el argentino volvió a hacerse presente en el marcador por segundo partido consecutivo al prender de bolea una pelota, en el minuto 92 de tiempo corrido, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco Rayado para confirmar una victoria histórica para el equipo emplumado, pues la institución queretana no había sido capaz de sacar los tres puntos cada vez que visitaba al equipo de Monterrey en torneos cortos de Liga MX.

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán

Con goles de Marcel Ruíz y Ariel Nahuelpán, los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron el día de ayer por marcador de 1-2 ante el campeón del futbol mexicano, Monterrey, quien por su parte confirma su mal inicio en el torneo y ya puede ser diagnosticado con ‘campeonitis’, en compromiso correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2020.

En acciones sobre la cancha, las emociones y la polémica llegaron desde el comienzo del juego entre Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro, tras la dudosa anotación por parte de Marcel Ruíz en la que aún con el uso del videoarbitraje (VAR), quedaron dudas de que el esférico haya rebasado o no completamente la línea de gol.

Sin embargo, Jorge Antonio Pérez Durán, silbante del juego, determinó que la pelota entró en su totalidad en el marco defendido por Marcelo Barovero para decretar el 0-1 para Querétaro a 13 minutos de comenzado el compromiso.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1223772280985149441

‘La Pandilla’ tuvo que enfrentarse a más problemas en el partido, pues al minuto 39 del primer tiempo perdió a Leonel Vangioni por lesión, en su lugar ingresó el atacante holandés, Vincent Janssen, en un cambio obligado para los comandados por Antonio Mohamed, pero el delantero europeo jamás se encontró en el juego.

Al minuto 56 de tiempo corrido, Rayados empató el marcador con un remate potente de cabeza por parte del mellizo, Rogelio Funes Mori, tras una excelente jugada a la ofensiva por parte del cuadro norteño.

Querétaro gana y es líder absoluto, momentáneamente

Víctor Manuel Vucetich ajustó en el esquema táctico con el ingreso a la cancha por parte del mediocampista mexicano, Michael Pérez, neutralizando el sistema ofensico regiomontano y cortando los circuitos entre el mediocampo y la delantera ‘rayada’.

Con ese cambio, Querétaro se plantó de forma segura en zona defensiva a lo largo de los últimos 20 minutos de partido, tiempo en el que el equipo de Gallos Blancos tampoco sufrió de peligro en su arco.

En la agonía del partido, Querétaro aprovechó un contragolpe y con una definición excepcional parte de Ariel Nahuelpán, el cuadro Albiazul se fue al frente en el marcador de forma definitiva al minuto 91 de tiempo corrido.

Con este resultado, el cuadro queretano confirma su buen presente deportivo, así como una mejoría notable en el accionar futbolístico y con nueve unidades de 2 posibles, comparte el liderato general con León a falta del resto de la jornada.

Los Gallos Blancos de Querétaro regresarán a casa para recibir a las Águilas del América en el Estadio Corregidora el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 18:00 horas en un duelo en lo alto de la tabla general.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí