Anúnciate aquí

Querétaro gana y es líder absoluto, momentáneamente

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la victoria del equipo de Vucetich ante Puebla, Querétaro es el líder absoluto del campeonato a falta de la definición de la jornada Adrián Ibarra    El autogol por parte de Daniel Arreola, defensor poblano, terminó por sentencias el compromiso a favor de Gallos Blancos, que acumula su segunda victoria consecutiva y que además … Leer más

Con la victoria del equipo de Vucetich ante Puebla, Querétaro es el líder absoluto del campeonato a falta de la definición de la jornada


Adrián Ibarra 

 

El autogol por parte de Daniel Arreola, defensor poblano, terminó por sentencias el compromiso a favor de Gallos Blancos, que acumula su segunda victoria consecutiva y que además deja a Querétaro como líder, momentáneamente.

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán

 Gallos Blancos de Querétaro terminó con la racha de poco más de siete años de no poder ganar cuando visita al equipo de Puebla, el cuadro emplumado no lo hacía desde el torneo Apertura 2012, cuando derrotó a ‘la Franja’ por marcador de 0-1 con la solitaria anotación de Luis Ángel Landín.

 

El partido de ayer en la noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc se desarrolló de manera semilenta, somnolienta y con pocas acciones de peligro en ambos marcos, siendo hasta el segundo tiempo cuando aparecieron las acciones de peligro.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1220938190175055872

 Para la parte complementaria, el director técnico de Puebla, Juan Reynoso, hizo ingresar de cambio al atacante argentino, Cristian ‘el polaco’ Menéndez, en busca de gol para su equipo. Sin embargo, el gol que encontró Puebla fue en contra, por parte del defensor mexicano, Daniel Arreola, al minuto 66 de tiempo corrido, cuando quiso querer cortar un centro raso y terminó empujando el esférico en propia arco.

 

En la agonía del partido las cosas se complicaron más para ‘la Franja’, que tendría que remar con desventaja numérica ante la expulsión de Christian Tabó, tras una revisión en el VAR y la corrección del color del cartón, pues el delantero uruguayo había sido previamente amonestado.

Julián Velázquez desea que Gallos Blancos imponga su juego  

 La polémica arbitral apareció a siete minutos del final del partido, cuando el encargado de impartir justicia en la cancha, Juan Andrés Esquivel, marcó penal a favor de Puebla, pero con el uso de la tecnología se dio marcha atrás a la decisión ante un supuesto fuera de lugar previo, por lo que la falta sobre Menéndez dentro del área quedaba invalidada y se mantenía la ventaja Albiazul.

 

Gil Alcalá tuvo una intervención casi mágica, poética y espectacular en el tiempo agregado, pues el arquero emplumado sacó una pelota que parecía imposible, misma que llevaba dirección de gol en el ángulo superior derecho del marco defendido por Gil.

 

Terminó el encuentro con marcador final de 0-1 a favor de Querétaro, con lo que cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich rompe una racha de siete partidos consecutivos sin ganar en el Estadio Cuahutémoc.

 

Con este resultado, Gallos Blancos llega a 6 puntos y dormirá en lo más alto de la tabla general, a falta del resto de la fecha. El equipo emplumado sostendrá un partido más en condición de visita, cuando se meta al ‘Gigante de Acero’ la próxima semana en compromiso correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2020, ante los Rayados de Monterrey en punto de las 17:00 horas del sábado primero de febrero.

Gallos Blancos ‘le perdona la vida’ a los Bravos de Juárez 

Anteriormente, Gallos Blancos tendrá que definir su pase a cuartos de final de la Copa MX cuando pague la visita ante Bravos de Juárez a mitad de semana, cotejo para el que el equipo de Querétaro lleva ventaja de 3-2.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí