Anúnciate aquí

Gallos Blancos ‘le perdona la vida’ a los Bravos de Juárez 

Foto: Isaac Muñoz / Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos
Foto: Isaac Muñoz / Diferentes medios especulan con migración de Gallos Blancos

Los Gallos Blancos tuvieron el partido en sus manos para ir a la frontera con una ventaja abultada, pero no aprovechó y apenas irá con la mínima Francisco Pérez La fría tarde queretana se aderezó con un partido de Copa MX. Querétaro y Juárez jugaron la ida de los octavos de final en un torneo … Leer más

Los Gallos Blancos tuvieron el partido en sus manos para ir a la frontera con una ventaja abultada, pero no aprovechó y apenas irá con la mínima

Francisco Pérez

La fría tarde queretana se aderezó con un partido de Copa MX. Querétaro y Juárez jugaron la ida de los octavos de final en un torneo que estrena formato de ida y vuelta en esta instancia.

Gallos Blancos mostró una alineación alternativa. Con Gerardo Ruiz en la portería y con el gafete de capitán. Además de los debuts de Jorge Aguilar y Antonio Nava.

Gil Alcalá acepta y disfruta el reto de ser capitán

Apenas al minuto 3 de tiempo corrido Querétaro elaboró una buena jugada por conducto de Marcel y Jordi Cortizo que terminó con gol de Enrique Triverio.

La tónica de los siguientes minutos fue de un partido trabado, con mucho juego físico y presencia en medio campo. Bravos trató de quitarle la pelota a Gallos Blancos.

Al minuto 38 rindió fruto la presión que ejercía Juárez, tras un centro por la banda derecha cayó el gol del empate, autogol que significó el equilibrio en el marcador en ese momento.

En la parte complementaria Gallos Blancos inició con todo al frente, apenas al minuto dos Yrizar disparó para provocar un desvío y descontar para Gallos Blancos. Cinco minutos más tarde Jordi Cortizo entró al área con una jugada individual y fusiló sin problema para ampliar el marcador  a tres goles para Gallos Blancos.

Gallos Blancos de Querétaro desea continuar la fiesta

Querétaro mostró control de las acciones a partir de ese momento. Vucetich ajustó y dio descanso a Marcel, titular en Liga, además de dar oportunidad a jóvenes como Salvador Manríquez y Rafael Fernández.

Querétaro dominó el resto del encuentro, mostró solidez y determinación pero de nada sirvió porque falló tres acciones claras que pudieron representar mayor diferencia de goles.

Fue al minuto 87 que Brian Rubio de Juárez marcó el segundo gol de los visitantes. Que los deja con un marcador más amable para remontar en su tierra.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1219806681405763585

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí