Anúnciate aquí

Querétaro quiere sumar sus primeros puntos

Foto: Archivo / Club Querétaro cambia de dueños, se queda en la ciudad
Foto: Archivo / Club Querétaro cambia de dueños, se queda en la ciudad

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren hacer pesar la Corregidora a cuenta de los Xolos de Tijuana, que vienen de ganar a Santos Magdiel Torres En un juego entre ‘hermanos’, la escuadra de los Gallos Blancos buscará sumar sus primeros puntos ante Xolos de Tijuana cuando reciba a los del norte en la mundialista … Leer más

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich quieren hacer pesar la Corregidora a cuenta de los Xolos de Tijuana, que vienen de ganar a Santos

Magdiel Torres

En un juego entre ‘hermanos’, la escuadra de los Gallos Blancos buscará sumar sus primeros puntos ante Xolos de Tijuana cuando reciba a los del norte en la mundialista cancha de la Corregidora, hoy a las 18:00 horas

La escuadra queretana viene de una derrota contra León en un partido en el cual los pupilos de Nacho Ambriz dieron cuenta de Gallos, que en inversión luce menos robusto que los esmeraldas.

Por su parte, los Xolos de Tijuana viene de vencer en su territorio a Santos en un encuentro que lucía difícil para los canes, debido al buen torneo que firmaron los laguneros el año pasado.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich esperan hacer valer su localía, así como mostrar una mejoría en le trabajo en conjunto. Los ojos están puestos en Enrique Triverio que, ante la baja de jugadores como Sierra y Loba, cae sobre sus hombros la misión de ser el hombre gol de la escuadra de Gallos.

En cambio, por Tijuana, hay que destacar la presencia de un nuevo director técnico que refresca la baraja de entrenadores en México, se trata del boliviano Gustavo Quinteros que busca poner a la escuadra norteña en los lugares en los que estuvo hace algunos años cuando era un habitual de la Liguilla. Además, aparecerá como titular Camilo Sanvezzo, que es un viejo conocido de los queretanos.

En el más reciente partido entre estos equipos, en el Apertura 2019, Tijuana dio cuenta de los queretanos por 2-0. Las escuadra se han enfrentado 25 veces con un saldo de nueve victorias para los Xolos, 12 para Querétaro y cuatro empates.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado